Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 17 de marzo de 2011

La Viuda Joven - Sinopsis

La Viuda Joven - Sinopsis"La Viuda Joven" es una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Hoy en día cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida, la baronesa "Inma Von Parker", es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba. Su serena personalidad y el dominio propio con que maneja todas situaciones que la rodean, la hacen parecer sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos; pero hasta ahora nunca se le ha podido demostrar nada. "Alejandro" es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, "Alejandro" se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado.

"Inma Von Parker" es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. La prensa, la familia "Humboldt" y la policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de "La Viuda Joven". El caso es asignado al detective "Alejandro Abraham". El pasado revive cuando ambos se encuentran. Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Pero el detective "Abraham" no piensa igual. "Alejandro" emprende la investigación contra la mujer que en un pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia. Le tomó varios años superar el abandono y sarcásticamente; justo ahora, aparece Inma, cuando él ha conocido a "Abril Armas", una mujer interesante que ha renovado su vida y despertado en él la esperanza de formar un hogar.

El crimen perpetuado contra el último marido de "Inma Von Parker" es un verdadero rompecabezas. Otro marido muerto. Otra salida victoriosa. Todo señala a "Inma Von Parker", pero nada la inculpa. Entonces varias preguntas se meten en la cabeza de Alejandro como una piedra en el zapato: ¿Inmaculada es inocente o culpable?

Con astucia la Baronesa consigue la manera de envolver sentimentalmente al detective. Su gran amor, es también su gran enemigo. Una relación de amor y miedo, de pasión y desconfianza. Alejandro se obsesiona en encontrar la manera de atrapar a Inmaculada o a su cómplice. El detective está a punto de resolver la incógnita, pero cada vez que un testigo puede desentrañar el misterio; algo pasa, desaparece, cambia de opinión, se va de viaje o muere.

"Alejandro" tendrá que decidir entre un amor apasionado o un amor sereno; una mujer misteriosa o una esposa abnegada. Dos mujeres muy diferentes que se enfrascan en una guerra sin treguas por el amor de un hombre.

Una telenovela de amor y misterio, llena de mucho suspenso, que cuenta la historia de un cazador que se enamora de su presa; y que atormentado por descubrir el secreto, pone en peligro su propia felicidad cuando está a punto de alcanzar su trofeo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

deberían poner lo q uno quiere escuchar quien es