Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 29 de marzo de 2011

Gaby Espino y Cristóbal Lander oficialmente separados

La actriz venezolana Gaby Espino y su compatriota el actor Cristóbal Lander anunciaron hoy que se divorciaron, tras cuatro años de matrimonio.

Gaby Espino y Cristóbal Lander divorciadosLa pareja dio a conocer el fin de su matrimonio en un comunicado en el que afirman que la relación 'nos deja un balance lleno de grandes experiencias, importantes aprendizajes, una buena amistad y por sobre todas las cosas: nuestra pequeña hija Oriana'.

El divorcio se concretó el pasado 24 de marzo ante el Tribunal de Menores Número 12 de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, y firmamos bajo las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, precisó el comunicado.

La pareja enfrentó rumores de separación cuando la actriz actuó en la telenovela 'Más sabe el Diablo' a principios del año pasado en la que se le vínculo sentimentalmente al protagonista de la serie, el actor Jencarlos Canela.

A Lander se le relacionó con la actriz mexicana Claudia Álvarez, algo que ella negó. Poco después la pareja anunció su reconciliación tras superar una fuerte crisis.

Notimex | El Universal

0 comentarios: