viernes 30 de abril de 2010

Las 10 canciones más populares de la semana

VENEZUELA

1.-
"Mi dulce secreto" - Cúbi.K

2.- "Lo que no sabes tú" - El Potro Alvarez con Chino y Nacho

3.- "Angelito" - Chino y Nacho con Mackediches

4.- "Hasta abajo" - Don Omar

5.- "Somos más" - Voz Veis

6.- "Nadie como tú" - Omar Enrique

7.- "Mi corazón hace jump" - Franco y Oscarcito

8.- "Me muero" - Los Cadillacs

9.- "Ayer la vi" - Angel y Khriz

10.- "Oye mi amor" - Magic Juan

ARGENTINA

1.-
"Baby" - Justin Bieber

2.- "Mi niña bonita" - Chino y Nacho

3.- "Mientes" - Camila

4.- "Who I am" - Nick Jonas

5.- "Egoísta" - Belinda con Pitbull

6.- "Guapa" - Diego Torres

7.- "Me enamoré de ti" - Chayanne

8.- "Gitana" - Shakira

9.- "One Time" - Justin Bieber

10.- "The Only Exception" - Paramore

COLOMBIA

1.-
"El doctorado" - Tony Dize

2.- "Hasta abajo" - Don Omar

3.- "Solos" - Tony Dize

4.- "Te amo, te amo" - Pipe Peláez

5.- "Mi niña bonita" - Chino y Nacho

6.- "En dónde estás" - Christian Chávez

7.- "Celos" - Zion

8.- "Bad Romance" - Lady Gaga

9.- "Meet Me Halfway" - Black Eyed Peas

10.- "Desde cuándo" - Alejandro Sanz

CHILE

1.-
"One Time" - Justin Bieber

2.- "El día más hermoso" - Tommy Rey

3.- "Tabú" - Varios intérpretes

4.- "Solo" - Américo

5.- "El embrujo" - Américo

6.- "Mientes" - Camila

7.- "Stars" - Simply Red

8.- "Human Nature" -Madonna

9.- "Si no estás" - Chayanne

10.- "La verdad" - Miguel Bosé

ESTADOS UNIDOS

1.-
"Mi niña bonita" - Chino y Nacho

2.- "Ando bien pedo" - Banda Los Recoditos

3.- "Al menos" - La Original Banda El Limón

4.- "Dile al amor" - Aventura

5.- "Te pido perdón" - Tito "El Bambino"

6.- "El enamorado" - Los Titanes de Durango

7.- "Me gusta todo de ti" - Banda El Recodo de Cruz Lizarraga

8.- "Stand By Me" - Prince Royce

9.- "Sin evidencias" - Banda MS

10.- "Colgando en tus manos" - Carlos Baute con Marta Sánchez

MÉXICO

1.-
"Loco extraño" - Sandoval

2.- "Meet Me Halfway" - Black Eyed Peas

3.- "Mi princesa" - David Bisbal

4.- "Gitana" - Shakira

5.- "Me hace tanto bien" - Alejandro Fernández

6.- "Bendito el día" - D'Paso

7.- "No importa que el sol se muera" - Moenia con María José

8.- "Adiós para siempre" - Yahir

9.- "Ondeando banderas" - K'naan con David Bisbal

10.- "Bad Romance" - Lady Gaga

Las 10 canciones más populares de la semana en España

1.- "Ay Haití" - Varios

2.- "Run run" - Estopa

3.- "Sick of Love" - Robert Ramirez

4.- "Stereo Love" - Edward Maya

5.- "El Alma en Pie" - Decai

6.- "Bad Romance" - Lady Gaga

7.- "Abrazame Muy Fuerte" - Bustamante

8.- "Gypsy" - Shakira

9.- "Meet Me Halfway" - The Black Eyed Peas

10.- "Mi Princesa" - David Bisbal

miércoles 14 de abril de 2010

Salvador de Mujeres - Entrada

Entrada de la telenovela Salvador de Mujeres

Harina de Otro Costal - Entrada

Entrada de la Telenovela Harina de Otro Costal

Daddy Yankee aparecerá en la novela The Bold and the Beautiful de CBS

Daddy Yankee aparecerá en la novela The Bold and the Beautiful de CBSEl reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee aparecerá próximamente en la novela The Bold and the Beautiful de la cadena anglosajona CBS.

El artista no tendrá que hacer mucho esfuerzo, ya que aparecerá en representación de sí mismo. La oportunidad, sin duda, será una buena plataforma para promover su nuevo disco Daddy Yankee Mundial, que saldrá a la venta el 27 de abril. De este proyecto discográfico interpretará dos temas, como parte de su aparición en el melodrama, de acuerdo con información publicada en la versión digital de La opinión.

"El Cangri" viajará la próxima semana a la ciudad de Los Ángeles para grabar los cinco episodios en los que participará y que serán transmitidos en algún momento durante el mes de mayo.

Ésta no será la primera vez que el exponente de música urbana incursione en la actuación. Anteriormente lo hizo en el drama Cane y en su propia película Talento de barrio.

Primera Hora

lunes 12 de abril de 2010

Salvador de Mujeres - Capitulo 001

Primer capitulo de la telenovela Salvador de Mujeres protagonizada por Ruddy Rodríguez, Carlos Haydon y Alejandra Sandoval


Importante: La publicación de este capítulo es única y exclusivamente de manera promocional lo cual no representa que la novela vaya a ser subida en este blog

Salvador de Mujeres - Sinopsis

Sinopsis de la Telenovela Salvador de Mujeres

Sinopsis de la Telenovela Salvador de MujeresLa carrera pugilística de "Salvador 'El Tigre' Valdez" está en su mejor momento y, por un revés del destino, recibe un golpe devastador. Pues al negarse a firmar con un mafioso que arregla peleas, "Salvador" es víctima de un despiadado complot y no sólo pierde el título nacional, sino que también lo suspenden del boxeo por varios años.

Ahora se ve forzado a buscar otra fuente de ingresos para evitar la ruina económica de su familia. La solución aparece inesperadamente. "Josefina Álvarez", la bella, sofisticada y poderosa dueña del gimnasio donde ahora trabaja "Salvador", le hace una propuesta indecente. Y los graves problemas de dinero que enfrenta no le dejan otra salida que aceptar.

Entonces, sin quererlo, fungirá como amante de mujeres millonarias, "Salvador" descubre que tiene la sorprendente capacidad de percibir las necesidades afectivas de las féminas, con una simple caricia, una mirada tierna, una palabra dulce, las hace sentir bellas sobre todo únicas. Nadie le gana a "Salvador Valdez" en el deporte de la conquista femenina.

Pero irónicamente, la única mujer a la que él verdaderamente quiere conquistar es "Socorro", la hija de "Josefina", una engreída reina de belleza que está demasiado complicada, con sus propios problemas para fijarse en "Salvador", a quien considera rudo e inferior a ella, pero con el tiempo, esa actitud cambiará y mientras "Salvador" concentra sus energías en ganar el corazón de "Socorro", "Josefina" se irá enamorando. Inevitablemente, madre e hija se enfrentarán por el amor de este hombre extraordinario.

Harina de Otro Costal - Capitulo 001

Primer capitulo de la telenovela Harina de Otro Costal protagonizada por Daniela Bascopé y Christian Mcgaffney

Parte I



Parte II


Importante: La publicación de este capítulo es única y exclusivamente de manera promocional lo cual no representa que la novela vaya a ser subida en este blog

viernes 9 de abril de 2010

Autoridades dominicanas suspenden programa de televisión luego de trifulca

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos suspendió a los venezolanos del programa "Los dueños del circo", por seis meses, luego de protagonizar un altercado con la dominicana Venya Carolina Peña

Autoridades dominicanas suspenden programa de televisión luego de trifulcaAP.- Las autoridades dominicanas suspendieron el viernes por tres meses a los integrantes de un programa de televisión luego de que el miércoles escenificaran una trifulca con una presentadora durante la transmisión en vivo.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos suspendió a los venezolanos Enrique Crespo y Ali David Demey, por tres meses, y al dominicano Tommy Castillo, por seis meses, luego de protagonizar un altercado con la dominicana Venya Carolina Peña en el programa "Los dueños del circo".

La resolución de la comisión señaló que Venya "fue agredida física y verbalmente" por los conductores del programa televisivo, que no podrá salir al aire durante los próximos tres meses.

La pelea, al estilo de los reality show televisivos, se produjo cuando Peña acudió al estudio para defenderse de las críticas de que era objeto por parte de los conductores.

A los pocos minutos de la entrevista, la comunicadora comenzó a vociferar palabras subidas de tono, mientras Crespo sugería que estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Entonces Peña se paró y en medio de los insultos entraron en una pelea frente a las cámaras, en un incidente en el que hubo gritos, bofetadas y hasta desprendimiento de cabellos.

"Le di (tan fuerte) que (hasta) tosió y si vuelve, le vuelvo a dar para que sepa", dijo momentos después ante las cámaras Castillo mostrando mechones de cabello de Peña en sus manos.

La Fiscalía anunció que iniciará una investigación del incidente, mientras Peña acudió el viernes a depositar una querella formal en contra de los conductores del espacio televisivo, que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 de la noche, hora local, por el Canal Digital 15.

Peña dijo a la AP que acudió al programa porque "Los dueños del circo" tenían meses en una campaña de difamación en su contra.

"Fui víctima de lo que puedo considerar el límite de las acciones de este grupo de personas, que me golpearon en presencia de todo el país, que a través de la pantalla pudo observar de qué modo me arrastraron por el suelo, entre tres hombres, pisotearon mi cara y arrancaron parte de mi cabellera", afirmó.

La comunicadora indicó que su querella judicial incluirá el acápite de violencia contra la mujer, que en República Dominicana suele prestársele mucha atención en la Fiscalía por el alto índice de casos registrados durante el año.

"Los dueños del circo" han enfrentado otros procesos judiciales, entre ellos una demanda interpuesta por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que se sintió difamada, aunque luego conciliaron el caso.

A la revista People en español, le dijeron que en el incidente de esta semana ellos solo se estaban defendiendo de las agresiones e insultos de Peña.

Fallece ex manejador de los Sex Pistols

Fallece ex manejador de los Sex PistolsAP.- El ex manejador del grupo los Sex Pistols y una figura clave en el nacimiento de la era del rock punk, Malcolm McLaren, falleció según informó su hijo. Tenía 64 años.

Joe Corre dijo que su padre murió el jueves de una agresiva forma de cáncer mientras se encontraba en Suiza, aunque declinó dar más detalles.

"Él fue el rockero punk original y revolucionó al mundo", dijo Corre a la AP en una entrevista telefónica. "Es alguien de quien estoy increíblemente orgulloso. Realmente es un ejemplo a quien la gente debe mirar".

McLaren es mejor conocido por su trabajo con los Pistols, cuya violencia, groserías, y sus payasadas contra el sistema sacudieron Inglaterra y revolucionaron la escena musical. La carrera de la banda le debe mucho al talento de su manejador para la autopromoción.

"Sin Malcolm McLaren no habría existido nunca el punk británico", dijo el periodista Jon Savage, quien escribió el libro "England's Dreaming" sobre la historia del grupo.

Pero McLaren, quien nunca culminó sus estudios en artes, primero se dio a conocer por su sentido de la moda, y por la tienda que abrió en 1971 en la calle King's Road de Londres con su entonces novia Vivienne Westwood.

Ayudó a crear campañas de publicidad para la línea aérea British Airways, trabajó en Hollywood junto a directores como Steven Spielberg, y en programas de televisión de la BBC _ la empresa que en los '70 se negó a tocar las canciones de los Pistols. Incluso escribió para la revista The New Yorker.

Aspiró a la alcaldía de Londres, prometiendo establecer un burdel legal a las afueras del parlamento.

Además manejó la carrera de Adam and the Ants y ayudó a crear el grupo Bow Wow Wow, pero también tuvo una considerada carrera como solista en que mezcló géneros y actuó como una especie de curador de música.

Le sobreviven su hijo Corre y sus compañera de muchos años Young Kim. En un correo electrónico ella dijo que su sentido de la moda, sus películas y los Pistols fueron "todas expresiones de su arte".

"Extrañaremos profundamente a McLaren", dijo la mujer. "Él fue un gran artista que cambió al mundo".

Corre dijo que no tenía detalles sobre los actos fúnebres pero McLaren quería que los enterraran en un cementerio del norte de Londres, cerca de donde nació.

Bono de U2 compró el 1 por ciento de Facebook

Bono, el cantante de U2, junto a otros cuatro socios, adquirió en noviembre de 2009 el 1 por ciento de la red social de internet Facebook por 90 millones de dólares.

Bono de U2 compró el 1 por ciento de FacebookEFE.- Elevation Partners, el fondo de inversión en el que participa Bono, el cantante de U2, junto a otros cuatro socios, adquirió en noviembre de 2009 el 1 por ciento de la red social de internet Facebook por 90 millones de dólares.

Así lo sostienen sendos artículos del diario The New York Times y el portal especializado Techcrunch, aunque la entidad no confirmó la operación al ser cuestionada hoy por Efe.

"Sólo comentamos las operaciones que publicamos en la página web", dijo el responsable de prensa de Elevation Partners, Paul Kranhold.

Según las informaciones de la prensa local, Elevation Partners pagó unos 20 dólares por acción, lo que otorga a la red social, fundada en 2004, un valor de algo menos de 9.000 millones de dólares.

En mayo de 2009 Facebook ingresó 300 millones de dólares de una firma de inversión rusa llamada Digital Sky Technologies (DST).

DST valoró por entonces la red social creada por Mark Zuckerberg en 10.000 millones de dólares, y apostó por acciones preferenciales con derechos adicionales por encima de los de la bolsa, que son los que adquirió Elevation Partners ahora.

Según el portal Techcrunch, este movimiento de Elevation Partners será aplaudido en el futuro como una operación "extraña pero muy inteligente".

"Extraña por un lado, porque los capitalistas más atrevidos raramente compran acciones de 'startups' (empresas nuevas e innovadoras) en bolsa, e inteligente porque probablemente obtendrán buenos dividendos gracias a la inversión", apuntó la publicación.

Bono es uno de los cinco inversores de la entidad junto a Fred Anderson, Marc Bodnick, Roger McNamee y Bret Pearlman.

jueves 8 de abril de 2010

Las telenovelas ayudan a difundir el español

AP.- Las telenovelas contribuyen más que ningún otro vehículo a la difusión del español en el mundo, según un académico que realizó un estudio sobre la materia.

"En los países de habla hispana ayudan a enriquecer, a ampliar el vocabulario, a hacer que los hispanohablantes conozcan otras maneras de decir las cosas y, en definitiva, a favorecer la comunicación", afirma Jorge Ignacio Covarrubias, secretario de la Academia Norteamericana de la Lengua Española, quien se interesó en los aportes de la cultura popular al idioma que hablan 450 millones de personas.

Covarrubias preparó una ponencia para el V Congreso de la Lengua Española en Valparaíso, Chile, que incluye entrevistas con académicos y personalidades del mundo artístico como la escritora cubana Delia Fiallo ("Kassandra"), el guionista colombiano Fernando Gaitán ("Betty la fea"), la actriz venezolana Lupita Ferrer y el galán puertorriqueño Osvaldo Díaz.

Fiallo relata que en un viaje a Grecia con su familia una muchacha húngara le habló a su hija en español y ésta le preguntó "¿Cómo sabes español". A lo que la joven respondió, "Por una telenovela, 'Kassandra'". "Ven que te presento a la autora", le dijo la hija. "En un español perfecto nos dijo que se había interesado a aprender español por mi novela", recuerda la escritora.

El dramático de la pluma de Fiallo, récord mundial por su difusión en 128 países producido en Venezuela, se transmitía en castellano con subtítulos, al igual que en muchas otras naciones.

Y las anécdotas abundan, señala Covarrubias, escritor argentino radicado en Nueva York que trabaja desde 1971 como periodista de The Associated Press.

"Lupita Ferrer, una de las actrices de telenovelas más famosas en la historia del género, me reveló que 'estando en Nueva York me llamó el alcalde Michael Bloomberg porque él también disfruta de las telenovelas. ¡Me conocía de las telenovelas!'", relató el autor de 67 años.

"Según el actor paraguayo Arnaldo André, 'estaba en Río de Janeiro y un grupo de turistas israelíes me llamó por el nombre de mi personaje, Lázaro, en un español más o menos dificultoso'", añadió. "(Y) en Albania se generalizó la moda de poner a los recién nacidos nombres de personajes de telenovelas".

Covarrubias decidió escribir sobre la contribución de la telenovela a la difusión de la lengua de Cervantes tras escuchar al ex subdirector de la Real Academia Española Gregorio Salvador decir que "las telenovelas son algo extraordinariamente beneficioso para el mantenimiento del español" y que "los culebrones (como las llaman en España) pueden hacer mucho más por el idioma castellano que, por ejemplo, una reunión de academias".

"Eso me hizo ver que muchos académicos tienen especial consideración por el género y me decidió profundizar en el tema", dijo el escritor.

"Los entrevistados coincidieron en señalar que el aporte de las telenovelas (a la difusión del español) se da cuando no son dobladas sino cuando se proyectan con subtítulos manteniendo el idioma original", expresó Covarrubias.

Fiallo afirma que por lo general las telenovelas latinoamericanas salen al aire en el extranjero "con 'letreritos' traducidos, pero llevan el diálogo con las voces de sus intérpretes, y al parecer la cadencia y suavidad del idioma latino cautivan e invitan a ser aprendido".

Según sus fuentes, la telenovela venezolana "Topacio" se exportó a 45 países, las de Telemundo llegan a 87 naciones, las venezolanas a 100, Televisión Azteca exporta a más de 120 y la telenovela "Kassandra" logró un lugar en el libro de marcas mundiales de Guinness con su difusión en 128 de los 195 países del mundo.

A principios de este año títulos como "La fea más bella", "Tierra de pasiones" y "Dame Chocolate" se transmitían en Azerbaiyán, "Gata Salvaje" en Armenia, "Destilando amor", "Marina" y "Heridas de amor" en Bosnia y "Luna la heredera", "Rubí" y "Sos mi vida" en Bulgaria. Y había portales dedicados a las telenovelas latinoamericanas en Ucrania, Eslovenia, Lituania y Estados Unidos, entre muchos otros.

"Uno de los motivos por el que muchos televidentes estudian español es para escribir a sus actores favoritos", indica Covarrubias. "Una prueba evidente de ello es el galán puertorriqueño Osvaldo Díaz, protagonista de 'Kassandra'".

"Gracias al éxito de mis telenovelas he tenido la oportunidad de viajar por más de 50 países del mundo y en todos y cada uno de ellos sus habitantes me han manifestado que han aprendido el idioma español", dice el actor en el estudio. "De hecho, en la gran mayoría de estos países tengo clubes de fans, y hablo español con ellos, debido a que lo aprendieron viendo mis trabajos. A diario hablo con más de 100 fans de todo el mundo a través de Facebook y otras redes sociales de la red cibernética, y algunos de ellos hablan mejor español que muchos latinoamericanos que conozco".

"La penetración de la telenovela responde a su esencia melodramática, a su exposición de las emociones que son comunes a toda la humanidad", concluye Covarrubias. "Su efecto se logra a través de la oralidad, con su valor afectivo, que capta la atención del público, y merced a la marcada adecuación de las palabras con el diálogo. Favorece la identificación del telespectador con los protagonistas y sus dramas, provoca las catarsis lacrimógenas y en definitiva pone énfasis en la función fática, es decir, mantener abierto el canal de comunicación".

Las 10 canciones más populares de la semana

VENEZUELA

1.-
"Detrás de ti" - Nelson Arrieta

2.- "Carita Linda" - Grupomanía y Olga Tañón

3.- "Lo que no sabes tu" - El Potro Alvarez y Chino y Nacho

4.- "Te pido perdón" - Tito El Bambino

5.- "Me vas a recordar" - Servando y Florentino

6.- "Mi dulce secreto" -Cubi.K

7.- "Hasta abajo" - Don Omar

8.- "Cómo volver a ser feliz" - Luis Enrique

9.- "Somos más" - Voz Veis

10.- "Luz de luna" - Dimensión Latina

ARGENTINA

1.-
"Who I Am" - Nick Jonas

2.- "Me enamoré de ti" - Chayanne

3.- "Mi niña bonita" - Chino y Nacho

4.- "Guapa" - Diego Torres

5.- "Egoísta" - Belinda y Pitbull

6.- "Mientes" - Camilla

7.- "Su nombre en mi cuaderno" - Makano

8.- "He Could Be the One" - Hannah Montana

9.- "Alice" - Avril Lavigne

10.- "Ellas" - Nico Zuviría

COLOMBIA

1.-
"El doctorado" - Tony Dize

2.- "Bad Romance" - Lady GaGa

3.- "El celular" - Yao & Zaa

4.- "Hasta abajo" - Don Omar

5.- "Yo no sé mañana" - Luis Enrique

6.- "Celos" - Zion

7.- "Mi niña bonita" - Chino y Nacho

8.- "Te amo, te amo" - Pipe Peláez

9.- "Estar lejos" - Fonseca

10.- "Egoísta" - Belinda

CHILE

1.-
"Candy Shop" - Madonna

2.- "Tabú" - Varios intérpretes

3.- "Te vas" - Américo

4.- "La verdad" - Miguel Bosé

5.- "Tanto amor" - Américo

6.- "Si no estás" - Chayanne

7.- "Stars" - Simply Red

8.- "Solo" - Américo

9.- "Mi Peter punk" - Alejandro Sanz

10.- "Años luz" - Shakira

ESTADOS UNIDOS

1.-
"Me gusta todo de ti" - Banda El Recodo

2.- "Ando bien pedo" - Banda Los Recoditos

3.- "Dile al amor" - Aventura

4.- "Al menos" - La Original Banda El Limón

5.- "Sin evidencias" - Banda MS

6.- "Mi niña bonita" - Chino y Nacho

7.- "Te pido perdón" - Tito "El Bambino"

8.- "Colgando en tus manos" - Carlos Baute y Marta Sánchez

9.- "Carita de ángel" - Larry Hernández

10.- "El enamorado" - Los Titanes De Durango

MÉXICO

1.-
"Bad Romance" - Lady Gaga

2.- "Bendito el día" - D'paso

3.- "Meet Me Halfway" - Black Eyed Peas

4.- "Bumbury" - Frente a Frente

5.- "Loco extraño" - Sandoval

6.- "Mi princesa" - David Bisbal

7.- "Me olvidarás" - Yuridia

8.- "Gitana" - Shakira

9.- "Tik Tok" - Kesha

10.- "Me hace tanto bien" - Alejandro Fernández

Juan Luis Guerra - Bachata en Fukuoka {Video + Letra}



Juan Luis Guerra - Bachata En Fukuoka {Letra}

Zoe Saldana en la Revista Nylon US (Abril 2010)

Zoe Saldana en la Portada Nylon US (Abril 2010)Fotos de Zoe Saldana en la Revista Nylon US (Abril 2010)

miércoles 7 de abril de 2010

Harina de Otro Costal - Sinopsis

Sinopsis de la Telenovela Harina de Otro Costal

Sinopsis de la Telenovela Harina de Otro CostalEsta podría ser la historia de una amistad, una amistad preciosa. De hecho, nos encantaría poder contarles la historia de dos tipazos, que hace años se hicieron grandes amigos y se quisieron como hermanos. Tanto que cada uno fue el padrino de la boda del otro y se bautizaron a los hijos que tuvieron y criaron juntos. Llegaron incluso a ser socios y a montar su propio negocio: una panadería a la que le pusieron “La Nuestra”, de lo orgullosos que estaban del fruto de su trabajo y de su gran amistad.

Nos gustaría mucho decirles que “Valentina”, la niña de uno de ellos, se enamoró de “Víctor”, el niño del otro, y soñaron con casarse cuando crecieran y el sueño se les cumplió y fueron todos felices y comieron perdices… Nos encantaría poder echarles ese cuento, pero no podemos contárselos porque no ocurrió así.

Y es que, hace trece años, “Aniceto” y “Plutarco”, que así se llaman estos dos tipazos, tuvieron un pleito horrible por cuestiones de trabajo y dejaron de ser los mejores amigos y hoy son lo que son: ¡Enemigos a muerte! Aunque, según las malas lenguas, las cosa no fue tan laboral y se sospecha de que “Maigualida” y “Carmencita”, las mujeres de ambos, tuvieron algo que ver con eso. La verdad no la sabe nadie, pero lo cierto es que estas dos familias viven amasando panes y horneando tortas con el mismo tesón con el que amasan y hornean el odio que se tienen. Un odio tan grande que involucra a sus familias, a sus empleados, a sus amigos ¡y hasta a sus pobres clientes!

En fin, que nos habría encantado contarles la historia de una gran amistad entre dos familias felices, pero la felicidad dura poquito, y este cuento que no es de hadas sino de gente normal y corriente nos tiene que rendir para un montón de capítulos. Además, nuestros personajes como que son de esos que prefieren tener la razón antes que ser felices y eso les complica la vida y, si eso tiene solución o no pues… ¡eso es harina de otro costal!

Mónica Montañés

Las 10 canciones más populares de la semana en España

1.- "Run run" - Estopa

2.- "Sick of Love" - Robert Ramirez

3.- "Abrazame Muy Fuerte" - Bustamante

4.- "Stereo Love" - Edward Maya

5.- "Ay Haití" - Varios

6.- "Bad Romance" - Lady Gaga

7.- "Mi Princesa" - David Bisbal

8.- "TiK ToK" - Ke$ha

9.- "Sexy Bitch" - David Guetta feat Akon

10.- "Meet Me Halfway" - Black Eyed Peas

Edwin D’Angelo podría demandar a Daddy Yankee

Edwin D’ Angelo amenaza con tomar acciones legales contra el reggaetonero si no cumple con lo acordado; el equipo de Yankee afirma que no tiene que pagar nada porque no usaron la prenda

Diseñador pide a Daddy Yankee que devuelva o pague una chaquetaBastante molesto se encuentra el diseñador Edwin D’Angelo con Daddy Yankee, pues el modisto asegura que el equipo del cantante le mandó a hacer una chaqueta exclusiva para usar en una entrega de premios y en un vídeo musical y, tras cumplir con su encargo, ahora no aparece ni la prenda ni el dinero por su servicio.

"El motivo de la bronca es una costosa chaqueta de piel que D’Angelo diseñó especialmente para el artista para lucirla en la pasada edición de Premio Lo Nuestro, la cual fue ordenada por el equipo de trabajo del artista", declaró Belkis Rodríguez, publicista del diseñador.

La relacionista explicó que, incluso, para cumplir con las exigencias del reggaetonero, el modisto y sus empleados trabajaron en un tiempo récord.

"Dicha chaqueta también iba a ser utilizada en el próximo vídeo musical del Cangri, tanto D’Angelo, como su equipo trabajaron a marcha forzada, aun sin tener las medidas del artista".

D’Angelo aseguró que el acuerdo económico con los representantes de Yankee fue de 3 mil dólares, de los que sólo le dieron un anticipo de 900 dólares y que se han negado a pagar el resto aduciendo que finalmente no utilizaron la prenda porque no le quedó bien al cantante.

A pesar de las acusaciones del modisto, la publicista del Cangri aseguró que ni el cantante ni su equipo tienen nada que ver en ese problema.

"Daddy Yankee contrató un asesor de moda para los premios y regresó la ropa que tenía que devolver, entonces no entiendo por qué lo van a demandar", dijo Mayna Nevarez a PeopleEnEspanol.com.

Michelle Ten, la asesora de moda que contrató los servicios del modisto, aseguró que la prenda no fue utilizada por el artista y dijo que no entiende cómo el modisto se atreve a cobrar cuando fue ella misma la que le dio dinero para los materiales. "Le di 500 dólares y nunca la utilizamos".

El diseñador colombiano exige el retorno de la chaqueta o que salden la cuenta.

People en Español

Jennifer Aniston está preocupada por envejecer

La actriz visita regularmente a su dermatólogo para que le ayude a hacer desaparecer esos pequeños signos de la edad

Jennifer Aniston no está contenta con su físicoEP.- Aunque a sus 41 años pueda presumir de una de las figuras más envidiadas del panorama hollywoodiense, parece ser que Jennifer Aniston no está demasiado contenta con su físico. Según apuntan varios medios estadounidenses, la actriz podría estar pensando en un cambio físico radical para asegurarse más papeles en el cine.

Jennifer Aniston tiene miedo de que la edad le esté pasando factura. Por ello, y por el bien de su carrera como actriz, la protagonista de 'Y entonces llegó ella' visita regularmente a su dermatólogo para que le ayude a hacer desaparecer esos pequeños signos de la edad.

"Jen ha estado visitando a su dermatóloga Amy Wechsler en Nueva York durante los últimos meses", explica una fuente cercana a la web Showbiz Spy. "A Jen le encanta que Wechsler sea tan delicada con ella. Es muy meticulosa pero el resultado final habla por sí solo".

A sus 41 años, Aniston cuenta con un físico privilegiado pero aún así, y como todas las mujeres, también está preocupada por envejecer. Si a sus edad sumamos que sigue soltera, no sólo tiene que enfrentarse a un constante examen por su físico, sino también por los hombres con los que se la pueda relacionar.

Aún así, Jen ha declarado que no piensa renunciar a sus pequeños 'vicios', entre los que se encuentran un café y una copa de vino diaria.

"Ha intentado eliminar esos vicios porque sabe perfectamente que contribuyen al envejecimiento de la piel, pero le resulta imposible", explica esta fuente.

De hecho, la propia Jennifer declaró que se cuida comiendo "muy bien" y haciendo ejercicio, pero que si le quitaran su café o su vino, se sentiría completamente "destrozada".

Para presumir de una bonita figura y de buena salud, Jennifer aconseja a sus fans: "Dejad de comer basura a diario".

Alejandro Fernández - Bandida {Video + Letra}



Alejandro Fernández - Bandida {Letra}

George Clooney desmiente los rumores de ruptura con su novia

George Clooney desmiente los rumores de ruptura con su noviaEFE.- El actor estadounidense George Clooney negó hoy los rumores sobre el fin del noviazgo que mantiene con la modelo italiana Elisabetta Canalis.

"Una vez más se trata de una historia inventada, de la que se hacen eco otros medios y ahora desmentida", dijo el intérprete en un comunicado enviado a la revista People. "No permitan que los hechos se entrometan en el camino de una buena historia", añadió en tono irónico.

La información sobre la ruptura de la relación surgió en un portal británico que aseguraba que Clooney decidió poner punto y final al noviazgo tras la ceremonia de entrega de los premios Óscar, a comienzos de marzo.

El portal en cuestión apuntaba como causas de la ruptura a la gran afición de la italiana por las fiestas nocturnas, lo que supuestamente no casaba con el estilo de vida del actor, y a los celos de la modelo.

Clooney y Canalis aparecieron juntos por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia, celebrado en septiembre.

Canalis, de 31 años, aparecerá próximamente en cinco capítulos de la tercera temporada de la serie "Leverage", del canal TNT, protagonizada por Timothy Hutton.

En dicha serie interpretará a una mujer misteriosa conocida simplemente como "la italiana".

Por su parte Clooney, de 48 años, estrenará este verano "The American", una cinta de espionaje en la que encarna a un asesino que acepta un último encargo antes de retirarse.

martes 6 de abril de 2010

George Clooney terminó su romance con Elisabetta Canalis

Al parecer la ruptura se ha desencadenado por los celos de ella y por la amplia diferencia de edad que los separa

George Clooney terminó su romance con Elisabetta CanalisEP.- El rompecorazones más sexy de Hollywood vuelve a la soltería. George Clooney ha puesto fin a los nueve meses de romance con su novia, la italiana Elisabetta Canalis. Al parecer la ruptura se ha desencadenado por los celos de ella y por la amplia diferencia de edad que los separa.

George Clooney y Elisabetta Canalis han roto. Según dicen, los motivos han sido los celos incontrolables de la italiana cuando su novio se acercaba a alguna mujer y sobre todo, los 16 años de diferencia que existen entre ambos.

Según publica la revista británica Grazia, George "amaba" a Elisabetta, "pero no quería su ritmo de vida". Por lo visto llevaban en la cuerda floja desde principios de febrero pero han aguantado por la ceremonia de los Oscar.

"Decidieron ir juntos a los Oscar pero no acudieron a ninguna fiesta después. George se fue directamente solo a Hawaii por un par de días", publica la revista.

Clooney de 48 años ya había manifestado en alguna ocasión su rechazo a las fiestas nocturnas. Prefiere pasar una noche tranquilita antes que salir de marcha.

Él mismo confesó a principios de año que "las prioridades cambian según te haces mayor. Te das cuenta de que cuantos más años cumples, más capaz eres de participar en otras partes de la sociedad".

"Pero también me he dado cuenta que tengo este grupo de amigos tan maravilloso, desde hace veinte años, y nos damos cuenta de que cuanto más mayores nos hacemos, más fácil es para nosotros permanecer unidos y pasar tiempo juntos en plan tranquilo, no como lo hacíamos antes", explicó el actor.

También se dice que Clooney y Canalis discutían porque la modelo y actriz tenía celos de la amistad que su novio mantenía con otras mujeres.

"Elisabetta está loca por George y se vuelve muy posesiva cuando él le presta demasiada atención a otras mujeres", confesó una fuente anónima. "Cuando otras mujeres se acercan demasiado a él, ella siempre le agarra del brazo como diciendo 'Es mío'", concluye la revista.

Angelina Jolie podría estar embarazada

Aparentemente sufrió las típicas "náuseas mañaneras" del embarazo durante una reunión que se celebró recientemente en Los Ángeles para un nuevo proyecto cinematográfico

Angelina Jolie podría estar embarazadaEP.- Angelina Jolie hace estallar la noticia tras acudir a la reunión de una nueva película. Según la revista británica Grazia la actriz sintió los típicos síntomas: naúseas y vómitos. Además últimamente se ha mostrado muy cansada y ha rechazado beber alcohol. Todo esto hace que las especulaciones casi se tornen realidad.

La pareja más conocida de Hollywood podrían convertirse de nuevo en papás. Angelina Jolie, madre biológica de tres niños y adoptiva de otros tres, aparentemente sufrió las típicas "náuseas mañaneras" del embarazo durante una reunión que se celebró recientemente en Los Ángeles para un nuevo proyecto cinematográfico.

Al parecer la mujer de Brad Pitt se puso tan mal que llegó a rechazar el proyecto. La gente asegura que esta reacción se debe a su estado de buena esperanza.

"Todo el mundo habla de lo mismo. Nadie puede creer que esté otra vez embarazada pero los hechos no dan lugar a dudas", publica la revista.

La misma fuente revela más información y dice que Angelina se ha mostrado últimamente muy cansada en el set de rodaje. Algo que sus amigos aseguran que siempre ha sido un signo inminente de maternidad para la actriz.

"El equipo se apresuró a encontrar una silla para que ella se sentara en los descansos entre toma y toma después de un largo día de trabajo", confesó. "Ella es pálida y parece débil pero también se la ve relajada y contenta. Parece que se haya relajado un montón después de su última película, Salt", añade la revista.

Además, la semana pasada la guapísima actriz pidió un zumo de uva en vez de vino mientras filmaba una escena con Johnny Depp para la película The Tourist. "Es bien sabido que ella se mete tanto en el papel que hasta bebe lo que ponga en el guión, pero Angelina está en declive", declaró.

La publicación termina diciendo que los "bebés son la debilidad de Brad y Angelina. Algo que realmente une a esta pareja como ninguna otra cosa". ¿Será esta la solución para acabar con tanto rumor de crisis?

Justin Bieber - Never Let You Go {Video + Letra}



Justin Bieber - Never Let You Go {Letra}

lunes 5 de abril de 2010

Las 10 canciones más populares de la semana

VENEZUELA

1.-
"Detrás de ti" - Nelson Arrieta

2.- "Carita linda" - Grupomanía con Olga Tañón

3.- "Lo que no sabes tú" - El Potro Alvarez con Chino y Nacho

4.- "Te pido perdón" - Tito "El Bambino"

5.- "Me vas a recordar" - Servando y Florentino

6.- "Mi dulce secreto" - Cúbi.K

7.- "Hasta abajo" - Don Omar

8.- "Cómo volver a ser feliz" - Luis Enrique

9.- "Somo más" - Voz Veis

10.- "Luz de luna" - Dimensión Latina

ARGENTINA

1.-
"Who I Am" - Nik Jonas

2.- "Me enamoré de ti" - Chayanne

3.- "Mi niña bonita" - Chino y Nacho

4.- "Naturally" - Selena Gómez

5.- "Su nombre en mi cuaderno" - Malcano

6.- "Mientes" - Camila

7.- "One Time" - Justin Bieber

8.- "Guapa" - Diego Torres

9.- "Brújula de amor" - El Original

10.- "Remember December" - Demi Lovato

COLOMBIA

1.-
"El doctorado" - Tony Dize

2.- "Bad Romance" - Lady Gaga

3.- "El celular" - Yao & Zaa

4.- "Yo no sé mañana" - Luis Enrique

5.- "Hasta abajo" - Don Omar

6.- "Mi niña bonita" - Chino y Nacho

7.- "Celos" - Zion

8.- "Ni rosas ni juguetes" - Paulina Rubio

9.- "Estar lejos" - Fonseca

10.- "Mientes" - Camila

CHILE

1.-
"Tabú" - Varios intérpretes

2.- "Te vas" - Américo

3.- "Dame argumentos" - Miguel Bosé

4.- "El embrujo" - Américo

5.- "Si no estás" - Chayanne

6.- "Rescátame" - Myriam Hernández

7.- "Mi Peter punk" - Alejandro Sanz

8.- "El del espejo" - Ricardo Arjona

9.- "Solo" - Américo

10.- "Mientes" - Camila

ESTADOS UNIDOS

1.-
"Dile al amor" - Aventura

2.- "Ando bien pedo" - Banda Los Recoditos

3.- "Me gusta todo de ti" - Banda El Recodo de Cruz Lizarraga

4.- "Te pido perdón" - Tito "El Bambino"

5.- "Al menos" - La Original Banda El Limón

6.- "Mientes" - Camila

7.- "Mi niña bonita" - Chino y Nacho

8.- "Colgando en tus manos" - Carlos Baute con Marta Sánchez

9.- "El enamorado" - Los Titanes de Durango

10.- "Sin evidencias" - Banda MS

MÉXICO

1.-
"Frente a frente" - Bumbury

2.- "Bad Romance" - Lady Gaga

3.- "Bendito el día" - D'Paso

4.- "Me olvidarás" - Yuridia

5.- "Meet Me Halfway" - Black Eyed Peas

6.- "Loco extraño" - Sandoval

7.-
"Tik Tok" - Kesha

8.- "Mi princesa" - David Bisbal

9.- "Gitana" - Shakira

10.- "Desde cuándo" - Alejandro Sanz

Servando y Florentino - Me Vas a Recordar {Video + Letra}



Servando y Florentino - Me vas a recordar {Letra}

Noel Schajris - Momentos {Video + Letra}



Noel Schajris - Momentos {Letra}