Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 22 de noviembre de 2010

Wesley Snipes debe cumplir 3 años de cárcel

Wesley Snipes pasará tres años en prisiónAFP.- El actor hollywoodiense Wesley Snipes debe ir a prisión para cumplir una condena de tres años de cárcel por evasión de impuestos, ordenó el viernes un juez federal de EEUU, que rechazó la solicitud del actor de que hubiera un nuevo juicio.

Snipes, de 48 años, protagonista de películas como 'Demolition Man' y la trilogía de vampiros 'Blade', fue acusado de evadir impuestos por un total de 20 millones de dólares, declarado culpable y condenado a prisión en 2008, aunque había apelado su sentencia e intentaba lograr un nuevo juicio.

El juez William Terrel Hodges, del distrito de Ocala (centro de Florida) dijo que Snipes "tuvo un juicio justo", que su sentencia fue revisada y confirmada por una corte de apelaciones y por lo tanto "ha llegado el momento de hacer cumplir el juzgamiento", ordenando se presente en la prisión.

El actor, que no presentó sus declaraciones de impuestos entre 1999 y 2004, según la acusación, había intentado inicialmente eludir el proceso con un pago de cinco millones de dólares, que fue considerado parcial e insuficiente por el juez, dada la dimensión del reclamo del fisco.

Snipes, fanático de las artes marciales, alcanzó fama como actor de thrillers, dramas y películas de acción a partir de los años 1980, luego de participar en el video del tema "Bad" de Michael Jackson.

0 comentarios: