Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 25 de noviembre de 2010

Alicia Machado se retira del Twitter

Alicia Machado cierra su cuenta de TwitterLa Miss Universo 1996 Alicia Machado siempre encuentra la manera de ser polémica, con o sin intención. En esta ocasión, la también actriz y cantante, tras una garrafal error cometido sobre lo que fueron los ataques de Corea del Norte contra Corea del Sur -y una torrencial lluvia de críticas- Machado decidió cancelar su cuenta en la red social Twitter.

A través de la cuenta @aliciamachado77, la ex reina de belleza se refirió el martes en la noche a Corea del Norte y Corea del Sur como "las chinas", cosa que le valió un intenso ataque de burlas por parte de los usuarios de la red social, informó el sitio web del diario El Comercio de Perú.

La controversial joven hizo un comentario sobre los ataques de artillería que Corea del Norte desató contra la isla surcoreana Yeonpyeong, incendiando edificios y causando pérdidas humanas.

Y dijo: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación", indicó en un 'tweet' reproducido por el diario Reforma de México.

A raíz de los comentarios de la gente, el error de la venezolana llegó a colocarse entre los 'topic trends' a nivel global. En su defensa, Machado escribió "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos".

En vista de que las críticas no cesaron, Alicia prefirió retirarse de la red social, eso sí, no sin despedirse antes de sus seguidores. "Amigos, voy a borrar cancelar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!".

Machado no se fue sin dedicarles unas palabra a sus detractores. "Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos", concluyó.

Muchos han sido los comentarios que género "Las Chinas" de Machado. Como él de: "@DitoRodriguez Una duda: ¿los cachichien son de china del norte o del sur?".

0 comentarios: