Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 26 de octubre de 2010

Marisa Román: "Trabajé mucho por ser una buena actriz"

"Yo soy actriz. Mi trabajo es lo que me interesa que sea noticia no mi vida privada".

Marisa Román - Soy bella e inteligenteCuando Marisa Román comenzó su carrera como actriz tuvo que decidir entre ser bella o ser inteligente. Ella se decidió por lo segundo. Y más aún: no quería que su nombre en las artes escénicas fuera fugaz.

Su trabajo está expuesto ahora en ambos formatos: cine y televisión. Interpreta a una periodista de sucesos en la película La hora cero, y en la telenovela La mujer perfecta le da vida a una chica con aspiraciones de escritora que se cuela en una academia de modelaje para luego convertir la experiencia en bestseller.

-En su historia gira en torno a una relación con un hombre mayor, interpretado por Eduardo Serrano. ¿Usted prefiere tener una relación en la que le enseñen o una relación en en la que usted enseñé?

Creo que el intercambio con otro ser humano te lleva siempre a aprender. Independientemente de que sea una relación sentimental o de cualquier otro tipo. Incluso más allá de la edad. Todo está en estar abiertos a recibir. Todas las personas con las que te cruzas en el camino tienen algo que enseñarte y algo que aprender de ti. Creo que la vida se trata de eso.

-En la telenovela de Leonardo Padrón usted interpreta a una futura periodista que se sumerge en el mundo del modelaje para realizar un reportaje. Ahora que sabe lo que es capaz de hacer un periodista por una noticia, ¿cómo mira la profesión?

Lucía es una estudiante de comunicación social que desea ser escritora y decide camuflarse en el mundo del modelaje para conseguir material de inspiración. Creo que lo que ella escribe es una novela literaria. Honestamente pude indagar y comprender mucho más el mundo del periodismo cuando interpreté a Verónica en La Hora Cero. En este proceso hubo dos cosas que me llamaron poderosamente la atención: el jalón de adrenalina al estar en "la candela" de la noticia y cómo eso te da el valor de ir más allá y empujar la situación, a veces hasta el límite.

-Hace poco posó con poca ropa en una revista. ¿Por qué ahora? ¿Tuvo algo que ver con que ya usted demostró que está en la televisión y en el cine porque tiene talento y no sólo cuerpo?

Al comienzo de mi carrera era aún una adolescente, estaba descubriéndome como mujer y creía que había que elegir entre ser bella o inteligente. Por supuesto me decidí por la segunda. Trabajé mucho por ser una buena actriz y tenía claro que quería permanecer dentro de la industria. No quería un paso fugaz por el mundo del entretenimiento sino una carrera sólida. Trabajé incansablemente porque eso fuera así. En el camino aprendí que se puede ser bella e inteligente y comencé a sentirme cómoda bajo mi propia piel. Estas fotos que hice para Bond son una celebración de mi florecer como mujer. Le agradezco a Fran Beaufrand la invitación.

-¿Qué consiguen en usted los directores de cine que no dejan de tomarla en cuenta para sus proyectos?

Lo que ellos consiguen en mí es algo que sólo ellos te pueden decir. Yo te puedo contar cómo asumo mi trabajo, que es lo importante para mí a la hora de involucrarme en un proyecto. Lo primero es toparme con una historia interesante. También es vital tener empatía con el director. Luego comienza el trabajo de desmenuzar la historia. Sacarla del papel y permitir que cobre vida. Disfrutar el viaje y dejarme guiar por el director y mi intuición.

-Su vida privada ha sido producto de especulaciones, pero usted no confirma ni niega ninguna de esas informaciones. ¿Por qué?

Yo soy actriz. Mi trabajo es lo que me interesa que sea noticia, no mi vida privada. Sé que en el momento que decidí trabajar en televisión mi imagen pasó a ser pública. Soy consciente de eso y asumo la responsabilidad que acarrea. Me encanta compartir con el público,. Todas estas cosas son consecuencia de mi primer amor que es la actuación.

Dubraska Falcón / El Universal

0 comentarios: