Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ver Capitulos Telenovela "Belissima" Online

Elenco: Tony Ramos, Fernanda Montenegro, Cláudia Abreu, Marcello Antony, Lima Duarte, Irene Ravache, Cláudia Raia

Sinopsis: Stella Assumpao fue una famosa modelo que, con su belleza mÌtica, transformó una fábrica de Sao Paulo en un fenómeno nacional y mundial en el sector de la ropa íntima. Pero una fatalidad interrumpe su historia de éxito, poder y fama. Ella muere prematuramente en un accidente y deja a sus hijos Julia y Pedro, todavía pequeños, con su abuela materna Bia Falao.

La exitosa empresa Belissima conmemora su 50 aniversario en plena Sao Paulo del siglo XXI. Junto con su abuela, Julia comanda las empresas del Grupo Assumpao, que además de la fábrica comprende la academia de gimnasia Physical. A pesar de ser una excelente profesional, Julia vive atormentada porque no es tan encantadora, astuta y ambiciosa como su madre, Stella.

Recibe las críticas de su abuela, sin enfrentarla, pues cree que el sufrimiento causado por la muerte de su madre dejó profundas cicatrices. En casa encuentra apoyo de su tío Gigi, hermano de Bia. Julia tiene una hija, Erica, quien por ser bonita es frecuentemente comparada con la abuela Stella.

Julia luego encuentra el amor en André Santana, un hombre convincente y encantador. Pero tendrá que enfrentarse a su abuela, quien es contraria a esa unión por la diferencia social que existe entre los dos. Para luchar por su amor tendrá que librarse de la opresión del mito de la belleza impuesto por su abuela.

Al contrario de su hermana, Pedro nunca se interesó por los negocios de la familia y se mudó a Grecia con su mujer (Victoria), su hija (Sabina) y su cuñado (Tadeu). Pedro siempre fue el nieto preferido de Bia, quien nunca se conformó con su decisión de unirse a Victoria, una mujer pobre. Y justamente para librarse del odio enfermizo de su abuela, Pedro decidió partir hacia Grecia con su familia. Allá montó un restaurante de comida brasileña e hizo nuevos amigos, como el griego Nikos.

Nikos, pese a nunca haber visitado Brasil, tiene fuertes vínculos con el país. En el pasado se involucró con Katina, quien, estando embarazada de Èl, se enamoró de un turco (Murat) con quien regresó a Brasil. Con la esperanza de encontrar a su hijo algún día, Nikos aprendió portugués, lo que facilitó su acercamiento con la familia de Pedro. La vida del griego cambia cuando conoce a Julia, quien está de visita en Grecia. El amor surge a primera vista. Pero tendrá un rival difícil: André, quien juega con armas de seducción más poderosas.

Mientras tanto, una tragedia afecta la vida de Victoria: Pedro es asesinado. Sin motivos para continuar en Grecia, ella decide volver a Brasil. Nikos la acompaña, para encontrar a su hijo y reencontrarse con su amor, Julia.

En Brasil, Victoria tendrá que enfrentar el odio de Bia, que no escatima esfuerzos para quitarle a su hija Sabina y retirarle el derecho a la herencia de Pedro, que incluye muchas acciones de Bellíssima. Para eso Bia argumenta que la culpa de la muerte de Pedro recae sobre Victoria.

Pero la súbita muerte de Bia en un accidente automovilístico cambia el panorama. Y Victoria, presa injustamente, sufre un atentado en la cárcel. Y André, ya casado con Julia, le roba toda su fortuna. Con el pasar del tiempo, los hechos revelarán que existe un gran vínculo entre las muertes de Pedro y Bia, el involucramiento de André con Julia y los atentados contra la vida de Victoria.

Encuentra todos los capítulos de la telenovela Bellísima en el siguiente Enlace

0 comentarios: