Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 20 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retoman su relación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retoman su relaciónEP.- Después de una ruptura que parecía definitiva y al final sólo duró dos semanas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han retomado su relación y lo han hecho con más ganas que nunca. Pasan todo el tiempo posible juntos, tanto que él incluso se ha ido a vivir con ella a su casa en Toluca Lake, California.

Llevaban juntos varios meses y cuando nos sorprendieron con un repentina ruptura este verano, nadie daba un duro por que Miley Cyrus y Liam Hemsworth volvieran a estar juntos. Sin embargo, no sólo han vuelto, sino que están más enamorados que nunca y no tienen ningún problema en demostrarlo a plena luz del día y con miles de paparazzis pisándoles los talones.

De hecho, según una fuente cercana a la pareja, Liam podría haberse mudado a la casa que Miley tiene en Toluca Lake, California con el fin de pasar más tiempo junto a su novia.

"Liam ha estado viviendo en casa de Miley", explica esta fuente. "Están intentando que la relación funcione sin toda esta locura de los paparazzis, así que eligen los momentos perfectos para que les fotografíen en público. A ella no le gusta que la prensa le 'diseccione' y, aunque a él parecía gustarle toda la atención de los medios, ella ha conseguido cambiar su forma de pensar".

Además, ambos tienen pensado trasladarse juntos a Australia para asistir a los premios Australian Nickelodeon Kids Choice Awards, donde están nominados por el mejor beso en la película que protagonizaron juntos, La última canción. "Si su agenda se lo permite, ella se irá con él para demostrarle que su relación va viento en popa y que está haciendo lo posible por que funcione".

0 comentarios: