Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 20 de mayo de 2010

Pete Doherty está en quiebra

El líder de los Babyshambles no tiene ni para pagar su casa

Pete Doherty está en quiebra totalEP.- Pete Doherty está en la "ruina total" y ha tenido que mudarse a un apartamento "miserable" para poder ahorrar. Mientras, está dando todos los conciertos que puede para conseguir algo de dinero extra, aunque las cantidades que recibe por sus actuaciones más importantes van en su mayoría destinadas a pagar impuestos.

Pete Doherty está desesperado por conseguir dinero y ya ni siquiera puede mantener su anterior tren de vida. El líder de Babyshambles se ha visto obligado a mudarse a una residencia más modesta y está aunando esfuerzos para conseguir sacar adelante sus cuentas.

"Está en la ruina total. Ha encontrado este apartamento miserable y está dando conciertos por cualquier cantidad de dinero que le ofrezcan", han declarado fuentes del diario británico The Sun.

Aunque sus actuaciones con los Babyshambles le salen bastante rentables -las dos últimos le han reportado 1.400.000 euros-, el dinero que saca de ellas va casi enteramente destinado a pagar impuestos, lo que no le deja mucho para gastos personales.

"Lo que llama la atención del dinero es lo que queda después de pagar impuestos, obviamente. Y resulta que es justo suficiente para pagar lo relativo al año pasado", declaró recientemente el cantante, según informa NDTVMovies.

0 comentarios: