Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 12 de abril de 2010

Salvador de Mujeres - Sinopsis

Sinopsis de la Telenovela Salvador de Mujeres

Sinopsis de la Telenovela Salvador de MujeresLa carrera pugilística de "Salvador 'El Tigre' Valdez" está en su mejor momento y, por un revés del destino, recibe un golpe devastador. Pues al negarse a firmar con un mafioso que arregla peleas, "Salvador" es víctima de un despiadado complot y no sólo pierde el título nacional, sino que también lo suspenden del boxeo por varios años.

Ahora se ve forzado a buscar otra fuente de ingresos para evitar la ruina económica de su familia. La solución aparece inesperadamente. "Josefina Álvarez", la bella, sofisticada y poderosa dueña del gimnasio donde ahora trabaja "Salvador", le hace una propuesta indecente. Y los graves problemas de dinero que enfrenta no le dejan otra salida que aceptar.

Entonces, sin quererlo, fungirá como amante de mujeres millonarias, "Salvador" descubre que tiene la sorprendente capacidad de percibir las necesidades afectivas de las féminas, con una simple caricia, una mirada tierna, una palabra dulce, las hace sentir bellas sobre todo únicas. Nadie le gana a "Salvador Valdez" en el deporte de la conquista femenina.

Pero irónicamente, la única mujer a la que él verdaderamente quiere conquistar es "Socorro", la hija de "Josefina", una engreída reina de belleza que está demasiado complicada, con sus propios problemas para fijarse en "Salvador", a quien considera rudo e inferior a ella, pero con el tiempo, esa actitud cambiará y mientras "Salvador" concentra sus energías en ganar el corazón de "Socorro", "Josefina" se irá enamorando. Inevitablemente, madre e hija se enfrentarán por el amor de este hombre extraordinario.

1 comentarios:

muneco10 dijo...

esta novela ES SUPER!!!LA chimica entre RUDDY Y CARLOS ES FUEGO!!!!EL ES UN BON BON,ELLA ES LO MISMO y la hija tambien.
porfavour sigua subiendo.
muchisimas gracias desde italia
ciao