Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 9 de abril de 2010

Autoridades dominicanas suspenden programa de televisión luego de trifulca

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos suspendió a los venezolanos del programa "Los dueños del circo", por seis meses, luego de protagonizar un altercado con la dominicana Venya Carolina Peña

Autoridades dominicanas suspenden programa de televisión luego de trifulcaAP.- Las autoridades dominicanas suspendieron el viernes por tres meses a los integrantes de un programa de televisión luego de que el miércoles escenificaran una trifulca con una presentadora durante la transmisión en vivo.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos suspendió a los venezolanos Enrique Crespo y Ali David Demey, por tres meses, y al dominicano Tommy Castillo, por seis meses, luego de protagonizar un altercado con la dominicana Venya Carolina Peña en el programa "Los dueños del circo".

La resolución de la comisión señaló que Venya "fue agredida física y verbalmente" por los conductores del programa televisivo, que no podrá salir al aire durante los próximos tres meses.

La pelea, al estilo de los reality show televisivos, se produjo cuando Peña acudió al estudio para defenderse de las críticas de que era objeto por parte de los conductores.

A los pocos minutos de la entrevista, la comunicadora comenzó a vociferar palabras subidas de tono, mientras Crespo sugería que estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Entonces Peña se paró y en medio de los insultos entraron en una pelea frente a las cámaras, en un incidente en el que hubo gritos, bofetadas y hasta desprendimiento de cabellos.

"Le di (tan fuerte) que (hasta) tosió y si vuelve, le vuelvo a dar para que sepa", dijo momentos después ante las cámaras Castillo mostrando mechones de cabello de Peña en sus manos.

La Fiscalía anunció que iniciará una investigación del incidente, mientras Peña acudió el viernes a depositar una querella formal en contra de los conductores del espacio televisivo, que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 de la noche, hora local, por el Canal Digital 15.

Peña dijo a la AP que acudió al programa porque "Los dueños del circo" tenían meses en una campaña de difamación en su contra.

"Fui víctima de lo que puedo considerar el límite de las acciones de este grupo de personas, que me golpearon en presencia de todo el país, que a través de la pantalla pudo observar de qué modo me arrastraron por el suelo, entre tres hombres, pisotearon mi cara y arrancaron parte de mi cabellera", afirmó.

La comunicadora indicó que su querella judicial incluirá el acápite de violencia contra la mujer, que en República Dominicana suele prestársele mucha atención en la Fiscalía por el alto índice de casos registrados durante el año.

"Los dueños del circo" han enfrentado otros procesos judiciales, entre ellos una demanda interpuesta por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que se sintió difamada, aunque luego conciliaron el caso.

A la revista People en español, le dijeron que en el incidente de esta semana ellos solo se estaban defendiendo de las agresiones e insultos de Peña.

0 comentarios: