Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 15 de marzo de 2010

Rafael Cebrián y Emma Watson muy cariñosos

Tras la ruptura de Emma con su novio Jay Barrymore, Rafael se ha convertido, en cuestión de meses, en un amigo íntimo y "casi inseparable"

Rafael Cebrián y Emma Watson muy cariñososEP.- Si hace varios meses podíamos ver a la protagonista de Harry Potter en actitud muy cariñosa junto al músico Rafael Cebrián, ahora el periódico Daily Mail afirma que el joven español se ha vuelto un apoyo incondicional para Emma tras la ruptura de su novio Jay Barrymore el pasado mes de septiembre.

Rafael Cebrián y Emma Watson se han vuelto uña y carne. Desde que el pasado mes de noviembre pudieramos ver a la pareja en actitud muy cariñosa disfrutando de un partido de hockey sobre hielo en el Madison Square Garden, el joven español y la actriz se han dejado ver juntos en varias ocasiones.

Así lo explica el periódico Daily Mail, que añade que Rafael se ha convertido, en cuestión de meses, en un amigo íntimo y "casi inseparable" de Emma.

Todo surgió después de la ruptura de la protagonista de Harry Potter de Jay Barrymore el pasado mes de septiembre. Desde entonces no habímos podido ver a la francesa en compañía de ningún chico hasta que apareció en su vida Rafael Cebrián.

Al parecer y según explica el periódico británico, Rafael está siendo un fuerte apoyo para Emma en la superación de la ruptura de Jay. Al parecer, la distancia fue la causa principal del distanciamiento de la pareja.

"Ema y Jay, de 28 años, llevaban mal varios meses. Además, el hecho de que Emma se fuera a estudiar a Brown no ha hecho más que agudizar la crisis que había entre ellos", explica el Daily Mail.

Rafa ha conseguido convencer a Emma para participar en la producción de una obra teatral de la que él también forma parte.

"Rafael forma parte del taller de producción, una compañía de teatro creada exclusivamente por estudiantes", explica el periódico. "Esta es una nueva experiencia para Emma y está un poco nerviosa por su actuación, pero las entradas ya están agotadas. Ella espera que la crítica les apoye".

El joven, de 19 años, es hijo del empresario Juan Luis Cebrián y compagina sus estudios en la universidad Ivy League Brown con su faceta como músico. El joven es batería y percusionista del grupo The Monomes, que fundó hace ya 4 años.

0 comentarios: