Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 12 de marzo de 2010

Mario López va a ser papá

Mario López va a ser papáEP.- El actor de la conocida serie de televisión Salvados por la Campana y que ahora presenta el programa americano Extra, va a tener un hijo con su novia, la bailarina Courtney Laine Mazza. Mario no pudo contener la emoción y anunció la noticia "con una enorme sonrisa" durante una fiesta privada que dio en su casa de Los Ángeles "rodeado de amigos y familiares".

"Mario está en la luna desde que descubrió que iba a tener un bebé", publica la revista Star.

"Su novia lleva aproximadamente tres meses embarazada y está muy sana y contenta", revelan dichas declaraciones.

Mario, de 36 años, anunció la fantástica noticia durante una fiesta que dio con motivo de la Super Bowl en su casa de Los Ángeles hace casi un mes.

"Con una enorme sonrisa en su boca y rodeado de amigos y familiares, Mario anunció que iba a tener un hijo mientras repartía puros caros", aseguró una fuente anónima que asistió a la celebración.

"Después del shock inicial todo el mundo estaba encantado con la noticia dando abrazos y chocando las manos con Mario", explicó.

Al parecer la madre del actor está radiante porque "siempre quiso que Mario tuviera hijos" y no para de hablar de su nuevo nieto.

"Estoy realmente entusiasmado. Soy feliz. No puedo esperar para ser padre", confesó el actor confirmando la noticia.

"Crecí en una familia numerosa. Estoy muy emocionado. No sé qué será el bebé. Voy a esperar para ver (el sexo del niño) para que así sea una sorpresa", explicó Mario.

Mario Lopez y Courtney se conocieron en el año 2008 cuando ella protagonizaba A Chorus Line en Broadway. Desde entonces han estado saliendo juntos hasta ahora que se han decidido a dar el gran paso y aumentar la familia.

0 comentarios: