Además, los realizadores aseguraron que se trata de una producción muy cara que necesita ver resultados para poder seguir adelante.
Kevin Reilly, el presidente de Network -la productora de 24-, dejó entrever hace unos meses que la renovación de la serie era bastante difícil.
Según DigitalSpy, también el actor Carlos Bernard (Tony Almeida en la serie) aseguraba en una entrevista que esta octava temporada (actualmente en emisión) podría ser la última.
"Sinceramente pienso que la octava temporada va a ser la última. Es realmente duro, creativamente hablando, encontrar caminos para llegar a lo más alto temporada tras temporada y ocho ya es llegar muy lejos, ¿no crees?", señaló Bernard.
De este modo es ya un secreto a voces que la ficción protagonizada por Kiefer Sutherland podría estar preparando el final de su historia.
Sin embargo aún hay una última esperanza para los fanáticos de la ficción, ya que en los Estados Unidos también circula el rumor de que 24 podría seguir su historia en otra cadena, la NBC.
Infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario