lunes, 1 de marzo de 2010

Desahuciado por escuchar a Cheryl Cole a todo volumen

Desahuciado por escuchar a Cheryl Cole a todo volumenEP.- Sus vecinos estaban hartos de él y finalmente la justicia les ha dado la razón. Un ciudadano inglés llamado Martin Bramwell ha sido desahuciado por escuchar música de Cheryl Cole a todo volumen. El joven, de 22 años, había hecho caso omiso a las denuncias anteriores, pero finalmente una investigación policial le ha parado los pies.

Los habitantes del condado de Mansfield, en Reino Unido, tenían que sufrir a diario las extravagantes rutinas de Martin Bramwell, un joven de 22 años al que le gustaba dar portazos y escuchar música de Cheryl Cole a todo volumen, incluso de madrugada.

Tras ignorar varias denuncias y un mandato judicial que le obligaba a bajar el volumen de la música, finalmente uno de sus vecinos consiguió que una investigación policial confirmara la molestia causada por Bramwell al resto de inquilinos.

Según informa NME, este vecino declaró que era tal el volumen que más de una vez había tenido que refugiarse en casa de un amigo para poder dormir. Ante esto, la Policía instaló unos equipos que monitorizaron el nivel de ruido y mostraron los resultados al juez del caso.

El magistrado dictó entonces la orden de desahucio, que obliga a Bramwell a abandonar su vivienda antes del 4 de marzo. Por su parte, el concejal del condado Danny McCrossan declaró que "nadie debería tener que enfrentarse a este tipo de comportamiento antisocial".

0 comentarios: