Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 15 de marzo de 2010

"Alicia en el país de las maravillas" se mantiene en el número uno de la taquilla

Alicia en el país de las maravillas se mantiene en el número uno de la taquillaEFE.- "Alice in Wonderland", de Tim Burton, se mantiene esta semana en el número uno de la taquilla con una recaudación de 62 millones de dólares, mientras que el estreno de "Green Zone", con Matt Damon, rindió por debajo de las expectativas.

El filme en 3D de Burton, protagonizado por Johnny Depp y Anne Hathaway, ha superado la barrera de los 200 millones de dólares desde su estreno la semana pasada.

"En el mundo de los 'taquillazos', cuando una película no cae un 50 por ciento en la afluencia de espectadores de una semana a otra, quiere decir que la gente ha hablado bien de ella y se ha extendido", dijo a la revista Variety Chuck Viane, presidente de distribución doméstica de Disney.

Por su parte "Green Zone", en la segunda plaza, decepcionó con 14,5 millones de dólares en más de 3.000 salas de EEUU y Canadá.

La reunión del director Paul Greengrass y Matt Damon tras la saga de Jason Bourne no convenció a los espectadores, tal y como vienen haciendo las cintas con la guerra de Irak como telón de fondo, caso de "The Hurt Locker", reciente ganadora del Óscar a la mejor película.

La comedia para adolescentes "She's Out of My League" se colocó en el tercer puesto con 9,6 millones de dólares, en tanto que la romántica "Remember Me", en la que actúa Robert Pattinson, alcanzó el cuarto lugar con 8,3 millones.

"Shutter Island", de Martin Scorsese, alcanzó el quinto lugar con 8,1 millones de dólares, y el estreno de la comedia "Our Family Wedding" hizo 7,6 millones para obtener la sexta plaza.

"Avatar" sigue presente en la lista de las películas más vistas con 6,6 millones, para un total acumulado en EEUU y Canadá de 730 millones de dólares.

La lista de los diez filmes más vistos de la semana la completan "Brooklyn's Finest", con 4,29 millones de dólares; "Cop Out", con 4,23 millones, y "The Crazies", con 3,6 millones.

0 comentarios: