Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 19 de febrero de 2010

Tiger Woods pide perdón por su "comportamiento irresponsable y egoísta"

Tiger Woods pide perdón por su comportamiento irresponsable y egoístaEP.- El golfista Tiger Woods ha pedido perdón públicamente por su "comportamiento irresponsable y egoísta" después de tres meses alejado de los focos y la vida pública. En una rueda de prensa concedida en Florida, Woods también dijo que tiene "mucho trabajo que hacer" para ser una "mejor persona".

El jugador ha aprovechado la comparecencia pública que ofreció este viernes para disculparse, sobre todo, ante su mujer y su familia, a la que quiere mantener al margen del escándalo.

"Fui infiel, tuve aventuras y engañé. Lo que hice no es admisible y soy el único culpable", explicaba Woods en su primera aparición pública tras los escándalos sexuales que salieron a la luz el pasado mes de diciembre.

Woods ha defendido a su mujer, Elin Nordegren y dejó muy claro que en ningún momento hubo violencia física entre ellos. El escándalo saltó a la luz después del accidente de tráfico que sufrió Tiger el pasado mes de diciembre, del que se dijo que fue causado tras una pelea con su mujer.

"Elin nunca me pegó ni esa ni ninguna otra noche. Nunca ha habido un episodio de violencia doméstica (en nuestra familia)", añadió el jugador de golf.

Frases como "me he avergonzado a mí mismo", "soy el único culpable" y "soy consciente del daño que he causado" mostraban el profundo arrepentimiento de Woods, quien añadió que ahora debe centrarse en "ser mejor persona".

Woods recalcó, además, que lleva 45 días en terapia y que aún le queda "un camino muy largo por recorrer". Por ello, de momento seguirá en tratamiento, al que volverá este sábado.

Además, el deportista destacó el viernes que volverá a jugar algún día, pero no aclaró la fecha de su retorno. "No descarto que sea este año", explicó.

0 comentarios: