Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 6 de febrero de 2010

Taylor Swift y John Mayer algo más que "amigos"

Taylor se ha fijado en John Mayer, ex novio de Jennifer Aniston, se les ha podido ver juntos en innumerables ocasiones y asistiendo cada uno a los conciertos del otro

Taylor Swift y John Mayer algo más que amigosEP.- Tiene 20 años, cuatro premios Grammy y decenas de pretendientes. Taylor Swift parece la chica de moda en Estados Unidos, donde los chicos prácticamente se pelean por hablar con ella en los actos sociales. Aunque ella parece tener muy claras sus preferencias, tras haber pasado por los brazos de Joe Jonas y Taylor Lautner, ahora se la relaciona con John Mayer.

'Es tan dulce que todo el mundo quiere hablar con ella'. Con frases como esta los medios estadounidenses se derriten ante la joven promesa del country, Taylor Swift, que el pasado domingo se llevó a casa cuatro premios Grammy, convirtiéndose en la artista más joven que consigue el prestigioso galardón al Mejor Álbum.

En aquella gala, a Taylor Swift se la vio hablando con su ex novio Joe Jonas, de los Jonas Brothers, de forma muy amistosa y después con el protagonista de la serie Glee Cory Monteith. "Pasaron parte de la noche flirteando. Cory le decía que esperaba que lo ganara todo y ella se reía y se ruborizaba", relata uno de los presentes a OK! Magazine.

Ambos intercambiaron los números de teléfono y los emails para poder estar en contacto en las próximas semanas, ya que actualmente Taylor Swift está de gira por Australia. Sin embargo, y pese a ese sano tonteo con el actor, parece que la cantante está más interesada en alguien más cercano a su ámbito artístico.

Según Hollywood Life, Taylor se ha fijado nada menos que en John Mayer, de 32 años, ex novio de Jennifer Aniston y afamado cantante country. "Taylor y John son, absolutamente, algo más que amigos", señala una fuente, que indica que se les ha podido ver juntos en innumerables ocasiones y asistiendo cada uno a los conciertos del otro.

Y mientras todo Estados Unidos parece suspirar por Taylor Swift, ésta advierte a sus pretendientes de las consecuencias de no tratarla adecuadamente. La cantante explica que cuando se pone a componer se basa en sus experiencias personales, por lo que si alguna de sus citas sale mal no es de extrañar que acabe plasmada en una canción.

0 comentarios: