Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 9 de febrero de 2010

Taylor Lautner encarnará a Mr. Músculo

Taylor Lautner encarnará a Mr. MúsculoEP.- Taylor Lautner está que no para. El hombre lobo de la saga Crepúsculo sigue acumulando proyectos en su agenda y al parecer el próximo será encarnar al muñeco Stretch Armstrong, conocido como Mr. Músculo, en una adaptación que será rodada en 3D. La cinta tiene previsto su estreno en el verano de 2012 y con Lautner como protagonista tanto Hasbro, la jugetera que creó el muñeco, como Universal, la productora que lo llevará a la gran pantalla, esperan asegurarse el taquillazo.

"La contratación de Taylor Lautner y el 3D harán de esta película un éxito en verano de 2012", afirmó de Brian Goldner, presidente de Hasbro Inc.

"Taylor se ha convertido en una auténtica estrella mundial. Aporta el equilibrio perfecto de energía y capacidad atlética para el papel de un superhéroe. No podíamos estar más contentos de que haya aceptado el papel", destacó la co-presidenta de Universal, Donna Langley. La película estará producida por Brian Grazer (productor de El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, Plan Oculto o la exitosa serie 24) y todavía no tiene director.

Mr. Músculo es un elástico y fornido superhéroe de Hasbro que estiraba sus brazos y piernas, tanto como pudieran sus jóvenes propietarios, y luego recuperaba su forma original. Esta no será la primera incursión de Lautner en el mundo de los muñequitos de acción ya que el protagonista de Luna Nueva también será el protagonista de Max Steel, otro juguete pero en este caso de la la factoría Mattel.

En este caso Lautner utilizará su cincelado cuerpo para dar vida a un atleta de deportes extremos que accidentalmente se ve expuesto a máquinas nanotecnológicas que lo convierten en un hombre casi indestructible con una fuerza sobrehumana y con la capacidad de cambiar su aspecto.

0 comentarios: