Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 8 de febrero de 2010

Susan Boyle actuará en la primera Gala de "Mira Quien Baila"

Susan Boyle actuará en la primera Gala de Mira Quien BailaEP.- Este miércoles, Susan Boyle llegará a España para actuar en la primera Gala del programa Mira Quien Baila que se estrena ese mismo día en Telecinco. La ganadora de Britain's got talent en Reino Unido presentará en el 'talent-show' su primer disco I dreamed a dream que ya es Disco de Oro en España y del que ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Pero no será la única aparición televisiva de la artista. Aprovechando su paso por la cadena de Fuencarral, Boyle pasará también por el plató del programa que presenta Ana Rosa Quintana, el de mayor audiencia en el horario matinal.

Se trata de una de las primeras visitas al continente europeo de la cantante que ha sido nº1 en 21 países, protagonizando el mayor acontecimiento musical del año. Y es que, hasta ahora, la voz de Boyle ha pasado de Estados Unidos a Taiwan, desde Hong Kong a Reino Unido pasando por Japón, Argentina, Suráfrica, Nueva Zelanda o Singapur. En todos estos lugares, Susan Boyle se ha convertido en la gran estrella de la temporada.

En las primeras dos semanas de su publicación, I Dreamed A Dream vendió más de cinco millones de ejemplares en el mundo. El mayor récord de 2009 lo ha conseguido una mujer de 48 años, nacida en Blackburn, un pueblecito escocés de poco más de cuatro mil habitantes y con una vida nada fácil a sus espaldas. Con la música por vocación, un buen día decidió presentarse al concurso Britain Got Talent impresionando al escéptico jurado con su interpretación de I Dreamed A Dream, del musical Los Miserables.

A partir de ese momento, un verdadero huracán se desató en torno a Susan Boyle, que ahora cuenta con más de 300 millones de visitas en YouTube y cerca de 2 millones de amigos en Facebook. No ganó el concurso pero su primer disco se grabó en el verano de 2009. El álbum contiene 12 canciones, entre ellas clásicos como el primer single Wild Horses (de The Rolling Stones), I Dreamed A Dream, Cry Me A River, You'll See (de Madonna) o Daydream Believer (de The Monkees), y temas originales compuestos especialmente para Susan como Who I Was Born To Be. Lo que pasó después de su publicación el pasado 24 de noviembre está haciendo historia. La música conocerá 2009 como el año en el que apareció Susan Boyle.

0 comentarios: