Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 23 de febrero de 2010

Robert Pattinson confirmó su relación con Kristen Stewart

Admitió que habían estado ocultando su relación porque estaban preocupados por cómo se lo iban a tomar los fans

Robert Pattinson confirmó su relación con Kristen StewartEP.- Malas noticias para las seguidoras del actor de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson ya no está libre. El atractivo vampiro ha reconocido en público que está saliendo con su compañera de reparto, Kristen Stewart. Confirmó los constantes rumores en la fiesta posterior a los premios Bafta, que se entregaron el pasado domingo.

Robert y Kristen asistieron, por separado, a la entrega de los premios más importantes del cine británico y a su posterior celebración en el lujoso hotel Grosvenor House. La joven se llevó el premio al que estaba nominada y él presentó el galardón al mejor guión.

Una vez en el hotel, el joven actor de 23 años, admitió que habían estado jugando al despiste y ocultando su relación todo este tiempo porque estaban preocupados por cómo se lo iban a tomar los fans. "No podemos llegar juntos por ellos, se vuelven locos", comentó.

"Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos juntos en el mismo evento pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para evitar llamar la atención", afirmó Pattinson.

Según asegura E! Online, Robert hizo un anuncio ante los medios de comunicación que dejó clara la relación sentimental que existe entre él y su compañera, Kristen Stewart, "sí, es extremadamente difícil pero estamos juntos, sí".

La próxima película de la pareja, Eclipse, se estrenará el próximo mes de julio y continuará con la bonita historia de amor entre Edward (Robert Pattinson), un vampiro que se ha enamorado de la guapísima estudiante Bella, interpretada por Kristen. Parece que los temas amorosos de la ficción se convierten en realidad...

0 comentarios: