Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 15 de febrero de 2010

Rafa Nadal desmiente rumores de romance con Shakira

Rafa Nadal desmiente rumores de romance Shakira EP.- Shakira y Nadal han estado pasando mucho tiempo juntos últimamente, despertando los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos. Ahora, el representante del tenista ha salido en su defensa para desmentir que ambos sean más que amigos; mientras que Shakira ha preferido mantenerse al margen y no ha hecho declaraciones sobre el asunto.

En marzo del año pasado, Rafa Nadal y Shakira fueron vistos juntos en Miami, Florida, donde el jugador se hallaba disputando los partidos del Miami Masters. Tras el partido, ambos se encontraron y disfrutaron de la compañía mutua, dando lugar a los primeros rumores.

Cuando podría parecer que todo era una falsa alarma, las habladurías volvieron a cobrar fuerza. Hace tan sólo unos días, ambos se reunieron para cenar juntos en Barcelona y comentar los detalles del vídeo que han rodado juntos en la Ciudad Condal.

Shakira, que mantiene una relación desde hace nueve años con Antonio de la Rúa, ha preferido no confirmar ni desmentir el posible noviazgo con el tenista; mientras que el representante de Nadal ha comparecido recientemente ante los medios para desmentir el asunto.

Según ha declarado Benito Pérez-Barbadillo al diario New York Post, él y Nadal se encontraban cenando con el manager del tenista, Carlos Costa; y la cantante simplemente se acercó a tomar algo con ellos.

"Estábamos todos allí, y Shakira vino después del primer plato para beber algo con nosotros, acompañada de su manager y (el director de cine) Jaume de Laiguana. Era una cena organizada por el director para explicar a Rafa qué iba a tener que hacer en el rodaje del vídeo", ha declarado.

0 comentarios: