Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 10 de febrero de 2010

Penélope Cruz podría protagonizar "Melancholia"

la actriz española podría ser la protagonista de la próxima cinta de Lars Von Tier

Penélope Cruz podría protagonizar MelancholiaEP.- Mientras espera que la suerte, y los académicos, le concedan su segundo Oscar por su papel en el musical Nine, Penélope Cruz sigue con su imparable carrera. Ahora, la actriz española podría ser la protagonista de la próxima cinta de Lars Von Tier, uno de los directores más transgresores y polémicos del panorama actual.

Idolatrado por muchos y odiado por otros tantos, el particular cineasta danés explorará en su próximo trabajo un género al que nunca se había acercado: el apocalíptico. La cinta llevará por título Melancholia (Melancolía), un título que hará referencia a un enorme planeta que se en su trayectoria se acerca peligrosamente a la Tierra provocando lo que puede ser el fin de nuestro mundo.

Penélope Cruz será la protagonista de este proyecto que, aunque contará con algunos efectos especiales, no será una cinta de catástrofes al estilo 2012, sino que se centrará más en la trama psicológica y el drama de los personajes ante el fin de sus días. Será, según anunció el propio director en un programa de la televisión danesa "una visión psicológica del desastre".

Melancholia tendrá un presupuesto de cinco millones de dólares y se rodará en Suecia y Alemania. Su estreno en las salas de cine no está previsto hasta bien entrado el 2011, aunque antes lo nuevo de Lars Von Trier celebrará su puesta de largo el Festival de Cannes.

Después de trabajar para directores como Woody Allen, Pedro Amodóvar o Rob Marshall, Cruz pasa ahora a formar parte del selecto club de musas de Von Trier en el que están Nicole Kidman (Dogville), Bryce Dallas Howard (Mardelay) o la cantante islandesa Björk (Bailar en la oscuridad).

0 comentarios: