Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 9 de febrero de 2010

Paulina Rubio quiere formar una familia

Su marido Colate dijo que le encantaría ser padre de gemelos y afirmó que los hijos "ya están apuntito" de llegar

Paulina Rubio quiere formar una familiaEP.- Paulina Rubio deslumbró en el previo de la Super Bowl, donde participó en un concierto multitudinario. Su marido, Colate, la acompañó en esa noche tan especial para la cantante. Ambos han declarado que quieren formar una familia, y Colate se atreve a afirmar que los hijos "ya están a puntito" de llegar.

La cantante, a pesar de estar entregada a su trabajo, también piensa en formar una familia. Y así lo afirmó para los medios cuando se le preguntó sobre si se plantea la posibilidad de adoptar niños de Haití como el cantante Juanes o Gloria Estefan.

"Nosotros estamos como una familia y vamos a empezar a crear nuestra propia familia más adelante, porque no ayudar a los que más lo necesitan".

Su marido Colate le acompañó al evento y también habló de formar una familia. Dijo que le encantaría ser padre de gemelos, tras conocer la noticia de que Chabeli Iglesias espera dos bebés. Colate afirmó que los hijos "ya están apuntito" de llegar.

La chica dorada brillo en la noche de la Super Bowl. Participó en un concierto junto a Nelly Furtado y al cantante Pitbull con el que interpreta una de las canciones de su álbum. La artista cantó su tema Ni rosas ni juguetes con unas botas de mosquetero en cuero negro, un corpiño, medias y una chaqueta morada de lentejuelas.

Parece que la pareja está más unida que nunca y no hacen caso a los rumores de crisis entre ellos, han demostrado que se tiene el uno al otro y que en noches tan especiales como la que vivió Paulina, ahí estaba su marido. "Sabes, es una noche para unirnos todos, el deporte, la música, todos estamos aquí para ver el partido y sobre todo para convivir con un gran equipo, como los grandes equipos del Domingo".

A Paulina le esperan meses de muchos compromisos profesionales, "sigue la segunda fase de la gira, me queda Venezuela, Panamá, empiezo la gira en España en mayo y las próximas semanas vamos a estar filmando el tercer vídeo del nuevo single, se llama 'Algo de tí', es una canción más para bailar", afirmó.

Además la cantante ha creado una fundación para ayudar a los niños Mexicanos, Paulina and friends. "la primera gala de 'Paulina and friends' va a ser el 15 de abril, nos vamos a unir todos los amigos para poder recaudar fondos para empezar a ayudar a los niños de Mexico", añadió.

0 comentarios: