Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 11 de febrero de 2010

Paris Hilton será la imagen publicitaria de cerveza brasileña

Paris Hilton será la cara de la campaña publicitaria de la nueva cerveza Devassa Bem Loura (Devassa Bien Rubia)

Paris Hilton será la imagen publicitaria de cerveza brasileñaAFP.- La heredera multimillonaria estadounidense Paris Hilton será la estrella de la nueva campaña que lanzará en el venidero carnaval del grupo cervecero brasileño Shincariol, informó este miércoles la empresa a la prensa local.

El presidente del grupo Shincariol, Adriano Schincariol, dijo que Paris Hilton (heredera de la cadena hotelera internacional Hilton), será la cara de la campaña publicitaria de la nueva cerveza Devassa Bem Loura (Devassa Bien Rubia), último lanzamiento de la empresa de cara al Carnaval que inicia el fin de semana.

Adriano Shincariol confirmó que Hilton va a presenciar el Carnaval de Rio de Janeiro en el camarote especial de la empresa, que invertirá 100 millones de reales (unos 54 millones de dólares) en el lanzamiento de la nueva cerveza.

Hilton es una de las varias celebridades que, como ocurre habitualmente, llegan para ver el famoso carnaval carioca, entre las cuales también estará la estrella estadounidense del pop Madonna. Otras como los actores Leonardo Di Caprio y Lindsay Lohan desistieron, según medios locales.

La nueva cerveza será presentada al público desde el final de semana en los famosos Sambódromos de Rio de Janeiro y Sao Paulo, con el inicio del carnaval en Brasil.

Luego, en la etapa inicial, el producto será comercializado apenas en el sureste de Brasil (estados de Minas Gerais, Rio y Sao Paulo).

El ejecutivo dijo también que el grupo espera invertir 1.000 millones de reales (534 millones de dólares) en 2010 para mejorar la capacidad productiva y su mercadeo.

El mercado cervecero brasileño es dominado por el gigante Ambev, con cerca del 70% del total, mientras la Shincariol ronda el 12%, según recientes pesquisas de marketing privadas.

0 comentarios: