Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

domingo, 7 de febrero de 2010

Ozzy Osbourne pide ayuda a sus fans para titular su nuevo disco

El Príncipe de las Tinieblas pide a sus fans a través de su web que le ayuden a escoger el nombre de su próximo trabajo

Ozzy Osbourne pide ayuda a sus fans para titular su nuevo discoFav24.- El primer título que se planteó el líder de la banda Black Sabbath fue "Soul Sucka", pero después de que cientos de fans escribieran que les parecía un horror, el cantante decidió cambiarlo y que sean ellos mismos quienes decidan.

Osbourne ha dicho que se compromete a colocarle el título que más votos obtenga en su web, www.ozzy.com, y que para ello colgará una lista de candidatos. "Cuando publicamos el título de mi próximo disco en Internet, a ninguno de mis fans le gustó el nombre. Muchos de ellos decían: 'No me veo caminando por la casa con una camisa con las palabras 'Soul Sucka' bordadas'. Así que pensé: '¡Se me tiene que ocurrir otra cosa!'", dice en una entrevista a la revista "Rolling Stone".

El álbum, que de momento no tiene título, saldrá a la venta en julio, mismo mes en el que el cantante reanudará el festival Ozzfest, que ha tenido un año de descanso. En la misma entrevista habló al respecto: "Después del Ozzfest haré la gira más extensa de mi carrera. Serán unas tres mil veinticinco fechas".

También adelantó que piensa editar un DVD con material inédito de su banda, donde se podrán ver conciertos con el guitarrista Randy Rhoads, quien formó parte del primer disco de Ozzy como solista en 1979. Falleció en un terrible accidente de avioneta durante una gira del grupo en el año 1982 a la edad de 25 años.

0 comentarios: