Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 12 de febrero de 2010

Muse cuestionó el trabajo de Rick Rubin

Muse cuestionó el trabajo de Rick RubinTodo marchaba bien para el reconocido productor discográfico Rick Rubin, multiganador del Grammy y exitoso colaborardor de grandes discos. Pero su felicidad se terminó cuando el vocalista de la banda de rock británica Muse, Matthew Bellamy le "agradeció a Rubin "por enseñarnos a cómo no producir" un disco.

Por si fuera poco, la frase fue difundida en la premiación del Music Producer’s Guild, cuando Bellamy se disponía a recibir el premio a Mejor Sencillo británico del Año, momento en el cual realizó el comentario.

La extensa trayectoria de más de dos décadas de Rick Rubin cuenta con connotados discos, con énfasis en el rock y el hip hop. Estuvo a cargo de gran parte de la discografía de Red Hot Chilli Peppers, trabajó en Fiajción Oral 1 y 2 de Shakira, también colaboró con Audioslave, Jay-Z, Beasti Boys, Slayer, Rage Against the Machine, System of a Down y el último álbum de Metallica, Dead Magnetic.

Muse y Bellamy, han grabado cuatro discos de estudio y, en tanto, están en pleno con la presentación de su quinto y último trabajo The Resistance (2009), mientras esperan ser confirmados para participar del Festival de Glastonbury de este año.

la Tercera

0 comentarios: