Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

domingo, 7 de febrero de 2010

Miley Cyrus organiza subasta en ayuda de Haití

La cantante y actriz juntó a nombres como Britney Spears y Hugh Jackman para una subasta en ayuda a los damnificados del terremoto.

Miley Cyrus organiza subasta en ayuda de HaitíMiley Cyrus, cantante y actriz reconocida por su rol de Hannah Montana en la serie Disney Channel que lleva el mismo nombre, organizó un remate online que comenzará mañana. Para esto, juntó a varias estrellas de Hollywood que han donado prendas de vestir como forma de colaboración en ayuda de los
damnificados de Haití.

Las personas podrán ingresar al sitio Ebay.com/Miley y ofrecer dinero por artículos como el vestido Herve Leger que usó en los premios Grammy 2010 o tickets para el estreno de su próxima película, The Last Song.

Algunos de sus cercanos también aparecerán en esta cruzada. Por ejemplo, Britney Spears ofreció el vestido plateado Versace que estrenó para los MTV Video Music Awards 2008 y Nicole Ritchie que donó joyas de su línea House of Harlow.

La cantante de 17 años, contó a a la revista People que todos han sido muy generosos. Desde que comenzó a llamar a sus más cercanos y amigos de Hollywood, no han parado de unirse a la causa. Demi Lovato fue la primera en responder al igual que el actor Hugh Jackman, entre otros.

La Tercera

0 comentarios: