Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 3 de febrero de 2010

Marta Sánchez ha renunciado a tener más hijos

Marta Sánchez ha renunciado a tener más hijosEP.- A sus 43 años, la cantante Marta Sánchez ha decidido que es demasiado tarde para seguir intentándolo y ha renunciado a tener más hijos. La artista española celebra su 25 aniversario como cantante y desde México ha tenido palabras para muchos de sus compañeros de profesión como Carlos Baute o Lolita Flores.

Marta Sánchez ha visto truncada su ilusión de darle un hermano a su hija Paula. Su marido, el publicista Jesús Cabanas y ella han intentado aumentar la familia pero Marta ha confirmado que aunque se encuentra joven, para tener hijos es ya una edad muy límite.

La cantante y su marido contrajeron matrimonio en julio de 2002, y solo un año después Marta daba a luz a su hija, Paula. Parece ser que desde ese momento la pareja ha intentado traer a otro niño a la familia pero no ha podido ser. "Mi marido y yo lo estuvimos intentando después de tener a Paula, pero Dios no quiso, así que igual en el destino de nuestra familia está que Paula sea hija única, pero está todo bien".

En cuanto a su trabajo, Marta no tiene queja, ha cumplido 25 años como cantante y ya está preparando nuevo disco: ""Son muchos años en la música, y es un número muy bonito, el 25, es una excusa perfecta para presentar este disco que estoy terminando".

Después de arrasar con el dueto junto a el cantante Carlos Baute, marta tuvo unas palabras de cariño para él que no está pasando por su mejor momento tras su separación. "Son momentos difíciles en una pareja pero él está muy metido en su trabajo y le va muy bien con su disco, yo le di mucho ánimo de trabajar, de lo otro ya no me meto, son cosas muy personales".

Otra que no podía faltar en sus declaraciones era Lolita, la cantante ha superado un cáncer recientemente y aunque ya se encuentra bien ha sido un susto para todos. "Fue un momento difícil para ella pero ya lo tiene superado y tiene ganas de hacer una celebración, para reunir a todos sus amigos y casarse con el hombre que ama. Es una gran amiga".

Marta perdió a Paz, su hermana gemela, por un cáncer. Recordar la enfermedad que ha sufrido Lolita la produjo nostalgia y la cantante se emocionó al hablar de la mala suerte que tuvo su gemela: "Cuando alguien querido está en esas circunstancias me pongo triste porque yo tuve realmente mala suerte con mi hermana gemela, pero a la vez pienso que es una enfermedad en la que se está poniendo mucho interés en poner remedio, y hay mucha gente que sale".

Marta Sánchez celebra su aniversario de plata con esos 25 años de cantante y lo hace rodeada de su gente, y siempre con buenas palabras para sus compañeros.

0 comentarios: