Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 15 de febrero de 2010

Linkin Park publica canción en ayuda Haití

La banda ha publicado una canción para recaudar fondos por la causa haitiana titulada 'Not Alone', y ya está disponible para descargarla on-line

Linkin Park publica canción en ayuda HaitíFav24.- Tras la gran catástrofe sufrida en Haití, hemos visto durante estos dos meses todo tipo de iniciativas públicas y privadas de gente volcada con la causa haitiana. La solidaridad se ha transformado en donaciones y en ayuda humanitaria que llegan en los momentos más necesitados y desesperados para la población de allí.

En el campo de la música y los actores, tenemos claros ejemplos de altruismo como son las versiones recientemente grabadas por cientos de artistas para ayudar. Una de ellas es el mítico 'We Are The World' 25 años después; la otra, el inmejorable tema de R.E.M. titulado 'Everybody Hurts'. También los actores colaboraron con el supermaratón organizado por George Clooney, que recaudó un montón de millones de dólares.

Ahora llega otro disco solidario, un álbum promovido por la organización Music For Relief, y también irá destinado a Haití. Entre los grupos y cantantes que destacan en dicho proyecto cabe nombrar a Linkin Park, Alanis Morissette, Enrique Iglesias y la Dave Matthews Band.

Linkin Park han grabado un tema inédito elegido como single del disco y titulado 'Not Alone', del que se acaba de estrenar el videoclip oficial, que ya puedes ver en YouTube.

Si entras en MusicForRelief.org puedes descargarte el álbum entero a cambio de donar la cantidad de dinero que quieras o puedas, todo sea por una buena causa.

0 comentarios: