Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

domingo, 7 de febrero de 2010

Liam Gallagher afirma que Oasis "es una mierda"

El ex líder del grupo británico afirma ahora que el nombre de Oasis "es una mierda"

Liam Gallagher afirma que Oasis es una mierda Fav24.- Liam Gallagher ya tiene en mente un nombre para su nueva banda sin su hermano Noel. El cantante, que seguirá con otros miembros de Oasis, ha revelado antes los rumores que su nueva formación no se llamará Oasis. "Ése era un nombre de mierda", dice Liam ahora. "Ya tenemos un nuevo nombre en mente, y si va bien con nuestra música y no sale uno mejor, usaremos ése", añade.

Y es que Liam y los suyos entrarán en abril en el estudio de grabación: "Varias de las canciones las escribí antes de la separación de la banda; otras están saliendo ahora. Iremos al estudio en abril con un productor, vamos a hacer tres canciones con él, y si no la jode y nosotros no la jodemos, haremos un álbum completo con él", comentaba Liam hace unos días a NME.com.

Durante la entrevista no pudo aguantar y tuvo la necesidad de hablar de la ya disuelta banda Oasis y manifestar su descontento con el escaso material que grabaron: "Siete álbumes de Oasis no es mucho. Hemos estado juntos durante dieciocho años, y en dieciséis años sólo hemos hecho siete álbumes. Creo que es muy pobre. No voy a pelearme por ello, pienso que deberíamos haberlo hecho mejor, álbumes más grandes. O más álbumes. Tomarse cuatro o cinco años de descanso no es bueno. Obviamente, Noel quería algo de tiempo, pero nosotros no. La banda se separó en agosto y en noviembre nosotros estábamos de nuevo en el estudio porque estábamos deseando volver trabajar".

Con este nuevo proyecto Liam pretende demostrarles a sus fans y al público en general que es un gran compositor y cantante, y que no necesita de su hermano Noel para hacer lo único que sabe hacer, música. Su nuevo disco se espera para julio.

Por su parte, Noel actuará por primera vez sin Oasis en marzo en Londres dentro del marco de los shows benéficos organizados por la fundación Teenage Cancer Trust. Sin embargo, el guitarrista ha afirmado que no interpretará ningún tema nuevo, sino que hará un recorrido a su reconocida discografía.

Será los días 25 y 26 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres. Arctic Monkeys, The Specials, Depeche Mode y los reformados Suede también formarán parte del evento.

0 comentarios: