Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 12 de febrero de 2010

Lady Gaga retoma su romance con Matthew Williams

Lady Gaga retoma su romance con Matthew WilliamsEP.- El roce hace el cariño y, en el caso de Lady Gaga, resucita relaciones. La cantante de Bad Romance estuvo saliendo con su consejero de estilo durante un año, tras el que rompieron su noviazgo. Pero ambos siguieron trabajando juntos y ahora han decidido retomar su romance, dejando las relaciones que tenían con otras personas.

Matthew Williams es el consejero de estilo de Lady Gaga, el autor de algunos de sus más extravagantes atuendos, y durante un año fue también su pareja. Pero verse en casa y en el trabajo era demasiado para ambos, así que decidieron poner punto final a su relación.

Según informan fuentes de la revista In Touch, "estuvieron saliendo durante unos meses, pero lo dejaron porque conciliar amor y vida laboral se les estaba haciendo muy difícil". Así, cada uno tiró por su lado y conocieron a otras personas.

Lady Gaga estuvo saliendo con un empresario conocido como Speedy, mientras que Williams empezó una nueva relación y se convirtió en padre. Pero seguían trabajando juntos, y el contacto diario fue haciendo mella en sus nuevas vidas amorosas.

"Están todo el tiempo juntos y viajan a todas partes, así que estaba claro lo que iba a ocurrir. Speedy dejó a Lady Gaga, y Williams rompió la relación que había empezado con otra mujer para volver con la cantante".

Por ahora Lady Gaga no confirma haber retomado el romance, sino que se limita a afirmar que: "Williams es mi compañero creativo y mi mejor amigo, dirigimos y creamos juntos". Y parece que es en el terreno artístico donde mejor congenian, pues fue él quien diseñó el famoso moño en forma de lazo que la cantante luce en el videoclip de Poker Face.

"Me imaginaba a mí misma con cientos de lazos, y le dije: '¡están por todas partes, son el nuevo bombazo! No se ven en las calles pero sí en las fiestas. Ve y ponme un maldito tocado en la cabeza'".

0 comentarios: