Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 8 de febrero de 2010

The Kooks los primeros invitados al Mallorca Rocks Hotel

The Kooks los primeros invitados al Mallorca Rocks HotelEP.- El grupo británico será el primero en actuar en un nuevo macrocomplejo situado en la localidad turística de Magalluf. La oferta del Mallorca Rocks Hotel es sencilla: grupos de rock actuando semanalmente en el hotel en el que te hospedas. La idea ya se ha probado en Ibiza y su responsable, Andy McKay, en una entrevista con un periódico insular, explicó que su idea surgió en un viaje a la isla en 2004, cuando comprendió que Ibiza ya no era la referencia cultural que había sido para los jóvenes británicos.

Su propuesta fue la de un hotel en el que los jóvenes tuvieran alojamiento, sol, playa y música. Una especie de resort del rock que llevó a Ibiza a grupos 'british' como los Arctic Monkeys, Keane o Vampire Weekend y que, dado su éxito, abrirá sus puertas el 1 de mayo bajo el nombre de Mallorca Rocks Hotel en Magalluf, en el término municipal de Calviá.

Los primeros invitados, según informa Daily Star, actuarán el 6 de junio y serán The Kooks, que se han prometido a sí mismos ofrecer un concierto menos regado con alcohol que el que ofrecieron en el Ibiza Rocks, donde se levantaron de una mesa con una factura de más de 4.000 euros en bebidas varias.

"Nos hacemos mayores y las juergas cada vez son peores", ha confesado el cantante de The Kooks, Luke Pritchard, que tiene grandes esperanzas puestas en el funcionamiento del formato. "Tocamos en Ibiza y fue genial. Llegas tarde, los amplis a reventar, montañas de inimaginable comportamiento decadente y loco. Esperamos que Mallorca sea igual".

Además, el cantante de los Kooks admite que la banda ha tardado mucho en grabar su tercer álbum de estudio por las disputas internas del grupo. "Se convirtió en demasiado y tuvimos que hacer unos pocos cambios. No era un periodo muy creativo. Pero ahora siento que estamos escribiendo la mejor música que hemos hecho nunca".

En este sentido, y a pesar del duro periodo en el que se ha grabado el disco, que tiene previsto salir al mercado este verano, Pritchard afirma que será un álbum positivo, "algo que te haga sentir bien en verano".

0 comentarios: