Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 11 de febrero de 2010

The Killers tomará un largo descanso

No nos hemos tomado un descanso durante mucho tiempo. Ha sido simplemente salir de gira y grabar discos una y otra vez

The Killers tomará un largo descansoEP.- Después de la gira asiática, se ha caído la australiana. Parece que The Killers tienen prisa por comenzar esa 'separación temporal' que anunciaron en enero y no han querido esperar hasta finales de este mes para empezarla.

Este fin de semana el grupo de Brandon Flowers tenía previsto empezar su breve gira australiana. Sin embargo, después de que a finales de enero anunciaran la cancelación de su tour asiático alegando simplemente "circunstancias imprevistas", The Killers han vuelto a batirse en retirada ante este nuevo compromiso.

En esta ocasión, la banda ha informado en un comunicado que la suspensión se debe a la "grave enfermedad de un familiar cercano". Por ello, los componentes del grupo no actuarán en los festivales que tenían previstos durante las dos próximas semanas, finalizando el 21 de febrero en Melbourne.

Además, The Killers han aclarado a sus fans que cualquiera de los rumores que han surgido en torno al futuro de la banda son "infundados". "Todos (los componentes) están buscando un descanso al final de esta gira porque llevan mucho tiempo en la carretera, pero no hay planes de un descanso indefinido", añade el comunicado.

La cancelación de la gira asiática y australiana de The Killers llega después de que a mediados de enero el guitarrista del grupo, Dave Keuning, anunciara que tenían previsto tomarse un largo descanso de tiempo indefinido en cuanto acabara la actual gira, que ahora han cerrado bruscamente sin esperar a finales de febrero.

"No estoy seguro de si la gente está al tanto de esto, pero estos son nuestros últimos conciertos durante un tiempo. No nos hemos tomado un descanso durante mucho tiempo. Ha sido simplemente salir de gira y grabar discos una y otra vez. Han sido como seis años en los que nos hemos pasado todo el día juntos", explicaba el guitarrista.

Keuning dijo ser consciente de que la gente espera que "no pararamos hasta el día de nuestra muerte". "Pero simplemente queremos un tiempo de descanso, sólo para ser nosotros mismos y hacer lo que queramos durante un tiempo", añade el guitarrista, que preguntado si esa separación era permanente concluye: "no hasta donde yo sé".

El anuncio del músico disparó los rumores sobre el futuro de The Killers, una banda que ha alcanzado un éxito mundial desde su aparición en la escena musical indie en el 2003 con cuatro discos de estudio publicados. Las especulaciones apuntan a que ese descanso podría ser algo más que temporal y algo más que 'descanso'.

De hecho, se apunta a que Brandon Flowers podría aprovechar ese 'hiato' -como ellos mismos lo consideran- para iniciar una carrera en solitario rentabilizando el gran éxito que ha logrado con la banda que ayudó a fundar en Nevada.

0 comentarios: