Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

domingo, 14 de febrero de 2010

Kevin Smith es bajado de vuelo por sobrepeso

El director fue catalogado como "riesgo para la seguridad" por tripulación de Southwest Airlines

Kevin Smith es bajado de vuelo por sobrepesoEl realizador de películas como Mallrats y Dogma, Kevin Smith, sufrió uno de los peores momentos de su vida cuando fue bajado de un avión al ser considerado un "riesgo para la seguridad", una forma educada de decirle que estaba muy gordo para estar en el vuelo.

Smith se preparaba para volar de Oakland a Burbank a bordo de un avión de Southwest Airlines, y, de acuerdo a sus propios posteos en su sitio de Twitter, había llegado a su asiento. En ese momento una azafata, que él escribió que se llamaba Suzanne, se le acercó y le dijo que el capitán de la nave lo había catalogado como "riesgo para la seguridad".

"Se que estoy gordo, pero ¿el capitán Leysath tenía un justificación real para sacarme fuera del vuelo donde yo ya estaba sentado?", escribió el realizador de 39 años en su sitio, donde además subió una fotografía de él a bordo del avión.

Según el cineasta estadounidense, la aerolínea además le habría ofrecido US$ 100 como compensación por la perdida de su vuelo.

La Tercera

0 comentarios: