Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 8 de febrero de 2010

Kevin Federline decidió ponerse a dieta para recuperar su figura

Tras la separación con Britney Spears, Kevin Federline ahogaba sus penas en la comida

Kevin Federline se ha puesto a dietaEP.- Kevin Federline, ex marido de la que un día fuera considerada la Princesa del Pop se ha puesto a dieta. Harto de que las medios se metieran con él por su considerable aumento de peso, el ex bailarín sólo culpa a una persona de su gordura: a la mismísima Britney Spears.

Hace ya más de un año y medio que Britney y Kevin se divorciaron y parece que para ninguno de los dos fue fácil rehacer su vida. Mientras que Britney sufrió varias crisis psicológicas, Kevin Federline ahogaba sus penas en la comida.

Tanto es así que el ex bailarín ha tenido que ver cómo numerosos tabloides hablaban sin cesar de su aumento de peso, refiriéndose a él como K-Fat (K gordo).

Tanta crítica de la prensa parece haber hecho mella en el ex marido de Britney, quien ha decidido ponerse a dieta para recuperar su figura, no sin antes culpar a una persona de su considerable aumento de peso: a Britney.

Según explica el propio Kevin, todo fue culpa de una "depresión" que sufrió después de su divorcio con la artista, por lo que, aunque sólo sea indirectamente, culpa a Britney de su gordura.

"Hay veces en las que atraviesas ciertas circunstancias en la vida y hay gente que se deprime y come más. Yo fui una de esas personas. Por otro lado, hay gente que se estresa y pierde peso... cosa que no fue mi caso", explica Federline.

"Pasé por muchas cosas y definitivamente diría que esas cosas contribuyeron a que ganara peso... está muy claro", añade el ex bailarín. "Todo el mundo sabe que pase por una época difícil y todo por lo que pasamos (Britney y yo) contribuyó a mi aumento de peso".

Sin embargo, pese a todas las discusiones y peleas por las que ha pasado esta pareja, Federline afirma que entre él y Britney las cosas "están bien ahora".

De momento, Federline parece haberse puesto a régimen, ya que se le ha podido ver notablemente más delgado en sus últimas apariciones. Su ex, Britney Spears, parece haber superado sus numerosas crisis gracias a su agente Jason Trawick.

0 comentarios: