Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 10 de febrero de 2010

Katie Price está organizando una fiesta para festejar su boda

Katie Price, que se casó la semana pasada en las Vegas con Alex Reid, contó que están organizando una fiesta para agasajar a sus allegados y amigos

Katie Price está organizando una fiesta para festejar su bodaKatie Price y Alex Reid se casaron en secreto, en un hotel en Las Vegas, cuando pocos apostaban a su relación. Pero la pareja está feliz y quiere celebrar su amor con sus amigos y familiares.

"Nos casamos en Las Vegas porque realmente queríamos que se mantuviera en secreto y evitar a la prensa. La gente dice que es una lástima ya que muchos de nuestros seres queridos no estaban en la boda, pero vamos a hacer una gran fiesta con ellos", indicó la modelo británica.

Price y Reid, un luchador de artes marciales mixtas, dijeron en un comunicado el miércoles que estaban "muy enamorados". Afirmaron que su decisión de casarse no tuvo que ver "con ningún plan comercial preconcebido o acuerdo mediático".

La morocha se separó del cantante pop australiano Peter Andre el año pasado y poco después comenzó a salir con Reid, quien también adquirió popularidad en la TV. La semana pasada ganó el reality show Celebrity Big Brother.

Infobae

0 comentarios: