Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 8 de febrero de 2010

Juan Ribó niega haber estado en Málaga con Pastora Vega

Juan Ribó niega haber estado en Málaga con Pastora VegaEP.- Juan Ribó y Pastora Vega siguen estando en boca de todos. Ribó niega haber pasado unos días en Málaga con Pastora aunque las imágenes dicen lo contrario. Pastora no quiere saber nada de las declaraciones de Cristina, ex mujer de Ribó. Por su parte, Imanol Arias justifica su silencio con el comunicado de prensa que mandó a raíz de su separación.

Los rumores de noviazgo que corren alrededor de Pastora Vega y Juan Ribó cada día son más evidentes y con ello el silencio de ambos es también mayor. Tras la entrevista que concedió Cristina López del Hierro, ex mujer de Ribó, para el programa Sálvame, los protagonistas de la historia no han querido hablar para la prensa.

Juan Ribó ha negado haber pasado unos días en Málaga con Pastora, aunque las imágenes muestran lo contrario. El actor comentó que no veía a Pastora desde sus últimas imágenes en un restaurante juntos, y entre verdades a medias comentó: "¿Quién os ha dicho eso?. He estado aislado, tranquilo de vacaciones, vacaciones completas de comentarios y todo".

Ribó al igual que Pastora no quisieron comentar nada sobre las declaraciones que hizo Cristina López, que no duda en acusar directamente a la actriz de ser la causante del fin de su idílico matrimonio. Cristina ha negado la posibilidad de darle una segunda oportunidad al actor y asegura estar pasando momentos de muchos nervios: "Estoy con muchísimos nervios y ahora no puedo ni hablar, os lo juro".

Por su parte, Imanol Arias se ha querido mantener al margen de comentarios y afirma que ni vio la entrevista de Cristina ni tiene tiempo para esas cosas :"Yo no vi la televisión ayer. No me entero de nada. Estoy en otra cosa. Tengo un programa que estreno el día 1 de marzo y estoy con eso gracias".

Imanol nunca ha vendido su vida privada y ahora también hace gala de ello. El actor guarda silencio ante los rumores y se escuda en el comunicado que mandó a la prensa por motivo de su separación: "De verdad es que esto es una historia que no me interesa, de verdad. Lo siento. Yo ya emití un comunicado hace tiempo y eso es lo único que tengo que decir".

Aún así Imanol parece tener una buena relación con Pastora, tanto es así que comieron juntos como en los viejos tiempos. El actor llegó a casa de la actriz con una bolsa de comida para llevar. La ex pareja esta demostrando que a pesar de haber roto su matrimonio siguen llevando una buena relación.

Pero Imanol tampoco parece estar pasándolo bien, el actor puso tierra de por medio y regresó a Madrid. Pese a su templanza, las fotografías publicadas de su ex mujer y Juan Ribó juntos no han debido de sentarle nada bien, porque junto a sus palabras Imanol mostró una mirada incómoda y dolorosa al hablar de los rumores que relacionan a Ribó y Pastora, de la que afirmó que ha sido la mujer de su vida.

0 comentarios: