Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

domingo, 14 de febrero de 2010

Jessica Alba: "El amor siempre está evolucionando y requiere compromiso, trabajo y paciencia"

Está convencida de que "está bien estar con 'el hombre perfecto por el momento'" hasta dar con el definitivo

Jessica Alba El amor siempre está evolucionando y requiere compromiso, trabajo y pacienciaEP.- La actriz de 'Sin City' lleva dos años felizmente casada con el actor Cash Warren, con el que tiene una hija, pero reconoce que encontrar al hombre adecuado no fue fácil. Por eso, Jessica Alba defiende que no hay nada malo en ir probando hasta dar con el compañero perfecto, siempre que se deje la relación cuando empiece a resultar molesta.

Jessica está convencida de que "está bien estar con 'el hombre perfecto por el momento'" hasta dar con el definitivo, siempre y cuando esas relaciones no sean un incordio; pues entonces pierden su gracia.

"Una vez que empiezan a sacarte de quicio tienen que largarse, pero puedes estar con ese chico hasta que eso ocurra. Puede pasar una semana o un mes antes de que empiecen a resultar molestos", ha declarado la actriz a la revista 'OK!'.

Ella defiende que ya ha encontrado al hombre adecuado, su marido Cash Warren, pero aun así sabe que no todo es un camino de rosas. "El amor siempre está evolucionando, y requiere compromiso, trabajo y paciencia", ha afirmado.

Además, al poco de casarse nació su hija Honor, algo que marcó un antes y un después en su vida sentimental: "Justo cuando crees que sabes cómo amar a tu pareja, todo se vuelve patas arriba y hay que ir más allá y avanzar juntos".

Pero parece que por ahora se están desenvolviendo de maravilla y la familia marcha estupendamente: "En San Valentín iré a casa y estaré todo el día dando cariño a mi hija, mi día consistirá en muchos besos y abrazos".

0 comentarios: