Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 25 de febrero de 2010

Jennifer López abandona Sony Music

Jennifer López abandona Sony MusicEFE.- La conocida cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López ha abandonado Sony Music, el sello musical con el que inició su carrera en el mundo de la canción en 1999, y anunció que su nuevo disco saldrá con otra discográfica.

"He cumplido con mis responsabilidades contractuales con Sony/Epic y hemos alcanzado un acuerdo amigable sobre mi partida", dijo López en un comunicado divulgado hoy y en el que explicó que ya ha encontrado "un nuevo hogar" para el lanzamiento en los próximos meses de "Love?", su nuevo trabajo.

La famosa artista evitó detallar, sin embargo, el nombre de su nueva discográfica y explicó así que su contrato ha expirado "recientemente" con Sony Music, a cuyos responsables agradeció "el gran éxito" profesional que ha conseguido "desde el principio" de su carrera como cantante.

Nacida en el barrio neoyorquino del Bronx en 1969 y con éxitos musicales con temas como "Waiting for Tonight" o "Love Don't Cost a Thing", López planea que su nuevo trabajo sea un éxito, algo que, según explica hoy el diario Daily News, no compartía Sony Music y desencadenó el fin del contrato que los unía.

"Sony/Epic no quería arriesgarse con JLO", asegura ese mismo diario, que en su información cita a fuentes anónimas cercanas a la firma musical y que asegura que el funcionamiento de sus últimos sencillos no han satisfecho las expectativas de la discográfica.

El diario explica así que la cantante, casada con el también artista de origen puertorriqueño Marc Anthony, podría verse obligada a lanzar su nuevo disco en internet, por lo que habría tenido que comprar el material del álbum a Sony Music.

Jennifer López ofreció el pasado 19 de febrero una actuación en el Festival de la Canción Italiana de Sanremo, donde interpretó un "medley" con una versión mezclada de tres de sus temas más conocidos: "Love don't cost a thing", "Let's get loud" y "Get right".

0 comentarios: