Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 11 de febrero de 2010

Madonna y Jesús Luz besándose en una discoteca brasileña

Las imágenes fueron captadas en el paso de la cantante por ese país y desmienten los rumores de una posible separación

Madonna y Jesús Luz besándose en una discoteca brasileñaSe acabaron los rumores. La propia Madonna se encargó de desmentir las publicaciones que apuntaban al quiebre de su relación con el modelo brasileño Jesús Luz: la revista Quem, especializada en celebridades, publicó fotos de la pareja compartiendo en una terraza VIP de una discoteca en Rio de janeiro.

En las fotos se ve a ambos conversando animadamente y besándose. La publicación informa que en el local de baile ambos se divirtieron al ritmo de la samba y disfrutaron de las tradicionales caipirinhas. "La reina del pop intercambió cálidos besos y caricias con su novio. En uno de los momentos de la noche, Jesús se quitó la camisa y bailó delante de la estrella", informa Quem, con decidoras imágenes en torno a la cita.

Madonna y Jesús Luz besándose en una discoteca brasileñaA esta jornada que la pareja disfrutó hasta las 01:50 horas, se suma que la "reina del pop", quien visita Brasil acompañada por dos de sus hijos, Lourdes Maria y David Banda, se hospedó en Río de Janeiro, en el mismo hotel donde está alojado su novio.

El domingo próximo, Madonna será la invitada de honor del gobernador de Río, Sergio Cabral, en el primero de los dos días del monumental desfile de las "escuelas de samba" del Carnaval carioca.

Según la prensa brasileña, después de la fiesta la estrella podría trasladarse a la nororiental ciudad de Salvador de Bahía, donde Jesús Luz participará como percusionista en presentaciones de grupos carnavalescos locales.

La Tercera

0 comentarios: