Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 17 de febrero de 2010

Falleció la madre del vocalista de The Killers

Falleció la madre del vocalista de The KillersLa última semana de enero The Killers cancelaba un inminente tour por Asia y generaba fuertes dudas en torno a su futuro. En esa oportunidad la agrupación explicó que las razones de su decisión estarían ligadas a un problema familiar.

"Todo se debe a circunstancias imprevistas acerca de la enfermedad severa de un familiar cercano", reveló el comunicado en torno a la suspensión de las fechas en China, Singapur, Hong Kong, Filipinas, Japón y Corea del Sur.

Sin embargo, el sábado se dio a conocer que la madre del vocalista del grupo, Brandon Flowers, murió el jueves de cáncer cerebral.

Flowers había comentado en varias ocasiones que su familia era su fuente de inspiración y que la relación con sus padres era muy estrecha, en especial con su madre, a quien le dedicó la canción Good night travel well, el track número 10 de su más reciente álbum Day & age.

"Mis padres son mi conexión con Estados Unidos romántico", confesó hace un tiempo el vocalista de 28 años de edad a la revista Rolling Stone.

La noticia aclaró así los rumores de separación que comenzaron tras la sorpresiva suspensión de sus show asiáticos y que incluso aseguraban que los estadounidenses estarían cansados de compartir escenario luego de seis años consecutivos de hacer giras mundiales y grabar discos.

La Tercera

0 comentarios: