"Todo se debe a circunstancias imprevistas acerca de la enfermedad severa de un familiar cercano", reveló el comunicado en torno a la suspensión de las fechas en China, Singapur, Hong Kong, Filipinas, Japón y Corea del Sur.
Sin embargo, el sábado se dio a conocer que la madre del vocalista del grupo, Brandon Flowers, murió el jueves de cáncer cerebral.
Flowers había comentado en varias ocasiones que su familia era su fuente de inspiración y que la relación con sus padres era muy estrecha, en especial con su madre, a quien le dedicó la canción Good night travel well, el track número 10 de su más reciente álbum Day & age.
"Mis padres son mi conexión con Estados Unidos romántico", confesó hace un tiempo el vocalista de 28 años de edad a la revista Rolling Stone.
La noticia aclaró así los rumores de separación que comenzaron tras la sorpresiva suspensión de sus show asiáticos y que incluso aseguraban que los estadounidenses estarían cansados de compartir escenario luego de seis años consecutivos de hacer giras mundiales y grabar discos.
La Tercera
0 comentarios:
Publicar un comentario