Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 9 de febrero de 2010

Fabiola Colmenares no vuelve a las tablas

La actriz lleva un año trabajando con el movimiento político "Voluntad Popular"

Fabiola Colmenares no vuelve a las tablasDesde que comenzó a recorrer la autopista de la política, la actriz Fabiola Colmenares decidió ponerle un STOP a su marcha por el mundo artístico.

"Después de mi última telenovela (LOS QUERENDONES) cerré el ciclo, me di cuenta de que no estaba cómoda en la televisión", reconoce la actriz barquisimetana, de 35 años, quien en ese momento comenzó a experimentar un cambio radical.

Se desvinculó primero de Venevisión, alzó su voz contra el cierre de RCTV y comenzó su carrera política. "Ya estoy en el quinto semestre de Estudios Internacionales en la UCV, pues la política hay que profesionalizarla", explica ella, que dos años atrás se lanzó como candidata a la Alcaldía de Vargas.

Y aunque no ganó, dice haber salido bien parada. "Ahora me ven más en la calle y en los barrios. No digan que estoy desaparecida, porque tengo un año trabajando con Voluntad Popular, un movimiento social y político que estoy organizando en Vargas", arenga.

"Estoy buscando un espacio donde pueda ayudar a la mayor cantidad de personas. Luego evaluaré nuevas postulaciones, porque la lucha política me apasiona", asegura, acaso echando por tierra los rumores de que estaba de vuelta a las tablas.

Y aunque su nombre estaba estampado en los afiches promocionales de la nueva temporada teatral de A 2,50 LA CUBA LIBRE, ella dice que no. "Yo hablé con Luis Fernández, que es quien dirige el montaje, para encarnar el personaje de 'La Caimana' pero después no volvimos a reunirnos", explica.

Y en vista de que no hubo tiempo para ensayos, agrega, decidió no se presentarse en la función del pasado viernes. "Me había planteado actuar en A 2,50... porque vi la obra y me encantó. Es un montaje interesante. Pero como los ensayos no se dieron, y yo los ameritaba, decidí no salir en esta temporada", argumenta Colmenares, quien jura que no planeaba cobrar un centavo por su actuación. "Yo le dije a Luis que actuaba a cambio de llevar la obra a los barrios de La Guaira", dice, consciente de que detrás de su regreso, se había levantado polémica: "Sobre todo por el morbo de verme con Mimí (Lazo), pero las diferencias personales no pueden estar por encima de la profesión. Incluso el país está en reconciliación, pero sin perder la coherencia. Nuestra relación es cordial, uno perdona. Pero el alma no se hipoteca".

Daniel Uzcátegui / El Universal

0 comentarios: