Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 5 de febrero de 2010

Drew Barrymore niega haberse comprometido con Justin Long

"No estoy comprometida, es sólo un rumor... otra vez. Es ridículo"

Drew Barrymore niega haberse comprometido con Justin LongEP.- Drew Barrymore afirma que ser famoso hoy en día ya es 'difícil' de por sí. Si encima se cuenta con una herramienta tan poderosa como Internet y más concretamente como Google, la cosa es aún peor. Según la protagonista de E.T., el buscador más famoso del mundo apenas les deja vida privada.

La actriz estadounidense Drew Barrymore se queja de lo "dura" que es la vida de las 'celebrities'. Viviendo a todo lujo en mansiones que otra gente no sueña ni pisar, de fiesta en fiesta y con dinero de sobra para gastar en lo que quieran, lo cierto es que más de uno se cambiaría por cualquiera de estas 'celebrities' sin dudarlo un segundo.

Pues bien, aparte de todo el lujo y esa vida privilegiada que sólo les toca vivir a unos pocos elegidos, Drew Barrymore afirma que ser famosa también tiene su lado negativo. La actriz ha declarado que le cuesta mucho esfuerzo mantener lejos de los focos y las cámaras su vida privada, más aún desde que existe Internet.

"Es un mundo muy difícil" explica Drew. "La tecnología hace todo mucho más inmediato. Es increíble. La rapidez en la que la información sobre ti puede llegar a la otra punta del mundo da miedo. No hay forma de esconderse de ello".

Concretamente la actriz se refiere a Google, uno de los buscadores más populares y potentes de la red. "Si buscas gente en Google, aparecen incontables páginas con todo tipo de información, Es una locura", añade la actriz.

La noticia salta apenas unos días después de que en Internet se rumoreara que Drew podría haberse comprometido con Justin Long, su novio desde hace varios años. "No estoy comprometida, es sólo un rumor... otra vez. Es ridículo", explicaba la actriz.

"Cualquier cosa vale en los tiempos que corren y también se escriben todo tiempo de tonterías aunque no sean ciertas. Así que, a veces es muy difícil saber qué es verdad y qué no lo es. Yo siempre digo la verdad sobre mi vida pero parece que eso aburre a la gente". añade.

Sin embargo, y aunque no le guste que se hable constantemente de su vida privada, la actriz se toma todas las noticias con humor. "No estoy enfadada. Podrían decir cosas peores. No hago mucho caso a todo lo que publica. Tengo cosas más importantes de las que ocuparme", sentencia Barrymore.

0 comentarios: