Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 19 de febrero de 2010

Disney Channel estrena avance de Alicia en el país de las maravillas

Disney Channel estrena avance de Alicia en el país de las maravillasDisney Channel presenta este fin de semana un adelanto exclusivo y un videoclip estreno de Alicia en el país de las maravillas, la nueva película de Disney, dirigida por Tim Burton, que estrena en marzo en los cines de América latina.

Este sábado 20 de febrero, previo a la emisión de Los hechiceros de Waverly Place: La película, el canal presenta un Vistazo a Alicia en el país de las maravillas donde la audiencia podrá ver un nuevo anticipo de lo que será esta producción, creada por el director Tim Burton, que se lanzará también en Disney Digital 3D.

Alicia en el país de las maravillas es una aventura épica de fantasía en 3D, con un giro mágico e imaginativo de una de las historias más amadas de todos los tiempos. Johnny Depp personifica al sombrerero loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico que visitó por primera vez cuando era niña para reencontrarse con sus amigos de la infancia: el conejo blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, la lirón, la oruga, el gato sonriente y el sombrerero loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y terminar con el reino del terror de la reina roja. El elenco estelar incluye también a Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover. El guión es de Linda Woolverton.

Además, el domingo 21 de febrero, también antes de la emisión de Monters, Inc. en El maravilloso mundo de Disney, el canal estrena el videoclip del tema Alice, interpretado por Avril Lavigne e incluido en la banda sonora de la película, que ya suena en Radio Disney en Latinoamérica y en todas las radios del mundo.

Almost Alice, el disco que contiene 15 nuevas canciones recientemente grabadas, que introducen una nota singular al país de las maravillas de Lewis Carrol, incluyendo el tema Alice (Underground) de Avril Lavigne, cuenta con una serie de canciones originales basadas en algunos de los personajes más carismáticos de la historia de la literatura. Participan en el álbum intérpretes como: The All-American Rejects, Shinedown, 3OH!3, Franz Ferdinand y All Time Low. Very Good Advice interpretada por Robert Smith (de The Cure), es la única canción del film animado de Disney de 1951 Alicia en el país de las maravillas que aparece en la colección.

Además, los fanáticos de la película pueden ver el avance exclusivo, el videoclip Alice y todo sobre la película, a partir del lunes 22 de febrero en Disneylatino.com.

0 comentarios: