Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 16 de febrero de 2010

David Bisbal y Elena Tablada ya son padres

La niña, a la que han puesto el nombre de Ella nació la madrugada del martes en Miami y pesó poco más de tres kilos

EP.- La niña, a la que han puesto el nombre de Ella nació la madrugada del martes en Miami y pesó poco más de tres kilos. Tanto la madre como la hija están en perfecto estado. El feliz padre, por su parte, ha querido compartir su alegría con sus fans, haciendo público el nacimiento de Ella a través de su foro oficial.

Poco después de que la pequeña Ella viera la luz, David Bisbal anunciaba en su foro que él y su novia Elena Tablada habían sido padres por primera vez.

"No puedo pasar ni un solo minuto más sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento", explicaba el almeriense a través de su foro oficial.

"Por fin nuestra bebé esta entre nosotros", continúa David. "Baby Ella está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa".

En una comunicado enviado a los medios de comunicación, Bisbal explicaba, además, que Elena Tablada se encuentra "en perfecto estado de salud" y que la pequeña había pesado 3.100 kilos al nacer.

Ella Bisbal Tablada nació el 15 de febrero convirtiéndose así en la primera hija de la pareja, quien anunció su paternidad el pasado mes de septiembre. De momento la pareja no tiene intención de pasar por el altar.

0 comentarios: