Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 13 de febrero de 2010

The Cranberries se podría presentar a finales de febrero o abril en Caracas

The Cranberries se podría presentar a finales de febrero o de abril en CaracasLos fanáticos de The Cranberries pueden tener una luz de esperanza. El concierto suspendido que la banda irlandesa ofrecería ayer en Venezuela está siendo reprogramado por Water Brothers -empresa productora del espectáculo- y representantes de los músicos. Y aunque todavía no hay una fecha confirmada, por la agenda de la agrupación se podría considerar que finales de febrero o finales de abril son las épocas posibles para la realización del show en el Anfiteatro Sambil de Caracas.

"Estamos en negociaciones. La idea es que podamos hacer el concierto aquí cuando terminen la gira en México. Pero ese compás entre la gira de Latinoamérica y Europa lo tenían destinado para visitar a sus familiares. Luce difícil que pudiera ser en ese espacio. En los próximos días esperamos tener su respuesta. Puede ser cuando terminen la gira en México, o cuando terminen la gira en Europa, pero todavía no hay nada definitivo", comenta Macario Yépez, vicepresidente ejecutivo de Water Brothers.

La gira de The Cranberries por América Latina culmina con cuatro presentaciones en México entre este lunes 15 y el 19 de febrero. Y su recorrido por Europa empieza el 1 de marzo y se extiende hasta mediados de abril con 30 conciertos confirmados en diversas ciudades europeas.

Según Water Brothers, las razones de la suspención del concierto de The Cranberries en Caracas se debieron a la salud de la vocalista de la banda, Dolores O'Riordan, quien tiene una fuerte dolencia en la garganta. La cantante ya había advertido que se sentía mal este miércoles en el concierto que ofreció en la Plaza de Toros de Quito, Ecuador, donde afirmó que cuatro médicos la habían chequeado y que le habían colocado una "gran inyección", según reportó el diario EL COMERCIO.

A pesar del malestar de la vocalista, la suspensión del show en Caracas cayó por sorpresa incluso hasta a sus organizadores. "Para nosotros es una inmensa tristeza que un concierto tan esperado haya sido cancelado a última hora. Ya teníamos montado absolutamente todo: la tarima, las sillas, los camerinos, los baños portátiles", indica Macario Yépez.

El vicepresidente ejecutivo de Water Brothers asegura que cuando se reprograme el show de The Cranberries en Caracas se mantendrán las mismas condiciones, en relación con la ubicación del público según sus boletos adquiridos.

Las personas que quieran la devolución del dinero de sus entradas pueden ponerse en contacto con www.tuticket.com a través del (0212) 319-5353 o con Water Brother por el teléfono (0212) 944-2311.

Soniberth Jiménez / El Universal

0 comentarios: