Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 19 de febrero de 2010

Camila es víctima de robo en EEUU

Computadores, dinero y objetos personales fueron sustraídos desde la habitación del hotel donde el trío mexicano se hospeda en Houston

Camila es víctima de robo en EEUUEl grupo mexicano Camila sufrió el robo de varios objetos personales en EEUU, mientras se encontraban realizando un show en Houston, Texas.

Según reportan medios locales, el trío comprobó la desaparición de computadores, dinero y otras cosas de menor valor cuando regresaron de su espectáculo a la habitación del hotel donde se hospedan.

Tras el hecho, la policía comenzó una investigación para aclarar el caso.

De acuerdo a las declaraciones de Mario Domm, entre la información personal que perdió se encontraban varias canciones inéditas que no formaron parte de su más reciente disco.

"No creo que haya sido sabotaje, la gente nos tiene mucho cariño, pero si me parece extraño que alguien se haya querido pasar por nuestro mánager para obtener acceso a nuestras habitaciones", dijo el músico a los oficiales.

La agrupación actualmente se encuentra en Puerto Rico y está a la espera de que las autoridades estadounidenses den con la identidad y el paradero de los ladrones y así recuperen los objetos perdidos.

La Tercera

0 comentarios: