Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 18 de febrero de 2010

Britney Spears la más sexy del pop

La estrella de Womanizer además aparece en la última campaña de la nueva colección de la marca Candie´s

Britney Spears la más sexy del popBritney Spears fue votada como la más sexy del pop en una encuesta realizada por la revista especializada en música, Billboard.

La estrella de Womanizer resultó ser la favorita para los lectores de la publicación, quienes además otorgaron el segundo lugar del ranking a Beyoncé, quien el domingo recién pasado debutó en Chile en el marco de su tour por sudamérica.

El tercer puesto lo ocupó a protagonista de la serie Hannah Montana Miley Cyrus, quien además encabeza -junto a la cantante Taylor Swift- el número de nominaciones para obtener el premio Kids Choice Awards de 2010.

Rihanna logró el cuarto lugar de la lista, seguida de Lady Gaga y Carrie Underwood, quien ganó el concurso American Idol en su cuarta temporada y hasta la fecha ha obtenido cinco premios Grammy durante su carrera.

El séptimo puesto de las preferencias fue para la cantante colombiana Shakira, la artista más nominada para la entrega de los premios Billboard latinos, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 29 de abril en República Dominicana.

La lista la completan Nicole Sherzinger, vocalista del grupo Pussycat Dolls, Taylor Swift y Katy Perry, quien actualmente está comprometida con el comediante Russell Brand.

El título de Spears, en tanto, coincide con la aparición de la campaña de la nueva colección de la marca Candie´s de la cual es rostro. En la publicidad, la intérprete aparece en lencería y luciendo los nuevos diseños de primavera de la firma.

La Tercera

0 comentarios: