Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 10 de febrero de 2010

Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por segunda vez

Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por segunda vezEP.- Cinco son los personajes protagonistas de las portadas de esta semana. Mientras Belén Esteban prepara su debut como bailarina en Mira quién baila, Pepe Navarro responde a la demanda de paternidad interpuesta por Ivonne Reyes. Además, Juan Ribó y Pastora Vega no esconden su amor y Madeleine de Suecia ofrece su entrevista más cercana. Sin embargo, la noticia de la semana es la futura paternidad de Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por segunda vez. Tras el aborto que ella sufrió el pasado mes de agosto, el matrimonio ha publicado mediante un comunicado que serán padres por segunda vez a finales de año. Tanto Semana, Diez Minutos como también Lecturas se hacen eco de la próxima segunda paternidad del matrimonio.

Protagonista de esta última revista es la ex pareja formada por Ivonne Reyes y Pepe Navarro. El presentador ha respondido a la demanda de paternidad presentada venezolana por medio de sus abogados, afirmando que "no se hará las pruebas de paternidad" y que actualmente "tiene dificultades económicas".

Diez Minutos presenta en su portada el feliz momento que están atravesando los actores Pastora Vega y Juan Ribó. La pareja se escapó a Málaga, a la casa de unos familiares de ella, para disfrutar de unos días a solas.

Además, Belén Esteban declara que no volverá a operarse la nariz después de que se criticara que sus orificios nasales estaban desiguales.

La colaboradora de Sálvame, protagonista de la revista Semana se enfrenta con mucho ilusión a su nuevo proyecto en televisión: su paso por Mira quién baila. Belén compartirá protagonismo con su ex cuñado Víctor Janeiro.

Finalmente, ocupa la portada de ¡Hola!Madeleine de Suecia en su entrevista más sincera y cercana a unos meses de su boda con Jonas Bergström. "Puede que Jonas no sea un príncipe, pero es mi príncipe", explica Madeleine.

Además, la Duquesa de Alba da el visto bueno a Cecilia, la novia de Francisco Rivera, con la que asistió a una corrida del diestro en Sevilla, mientras que Tita Cervera afirma haberse enterado de la futura paternidad de su hijo a través del comunicado.

0 comentarios: